Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

viernes, 24 de julio de 2020

ma chérie


Aún no puedo permitirme llamarte por tu nombre, por miedo a que sepas quien eres, por miedo a que sepas lo que siento yo, pero debo decir que hay una necesidad de escribirte ahora mismo, con una necesidad y unas ansias que hace mucho no había sentido.

No creo que sea casualidad el hecho de que en estos momentos que siento que estoy en la etapa más prolífera creativamente hablando, tú presencia, que realmente tiene poco tiempo en mi vida, sea protagonista de ello, sin querer hacer que esta confesión sea una especie de carga en tu persona, porque no la debe haber, cada quien elige lo que quiere sentir, "uno no elige de quien se enamora, ni elige que cosas a uno lo hieren" dice Jorge Drexler.

Hablando de amor, yo no puedo decirte que estoy enamorado de ti, aunque todo el mundo a mi alrededor que sabe de tu presencia, se empeñen en decir que tarde o temprano terminaré enamorándome de ti. Yo no puedo decir que si o que no, uno no sabe lo que pasará o sentirá luego del tiempo compartido, del contacto, de la conexión, de las piezas; lo único que sé es que te admiro como a muy pocas personas, y sé que la admiración lleva al enamoramiento verdadero, que si sabré yo de eso. Hay algo que siento, pero no sé que es, y eso es intrigante.

Hasta hace unos meses creía que estaba en mi etapa de desapego, de autodestrucción, pero a últimos días, vaya uno a saber si es los primeros tres meses del año, la distancia, el coronavirus, los desvelos, justo cuando menos ha sido el contacto contigo, pero más la presencia en mi pensamiento; siento que estoy más vivo que nunca, quiero estarlo, quiero verte.












3 comentarios:

  1. Que bonito, que tierno y seguro que estas enamorado. Te sigo, pásate por mi blog y te invito a quedarte. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, y gracias por aparecer. Seguro que me paso por allá a leerte y a quedarme.
      Saludos.

      Borrar
  2. uno ni siquiera decide lo que hace cuando se enamora...

    ResponderBorrar