Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

miércoles, 22 de julio de 2020

"Músicos" que no me gustan.


Independientemente del género que sean, o que si algunos me parecen en estrictos sentido puritanos, "buenos músicos", simplemente estos grupos, interpretes y demás, no me gustan desde lo que viene siendo su trabajo musical. Acá sólo haré mención, no tiene ni caso mencionar porque su música simplemente no me gusta.


Silverio.
Muy a pesar de lo que diga "su majestad" de las personas a las que no nos gusta su música, quizá sea que no estoy preparado para su música.



Billie Eilish.
A pesar de que creo que al igual que en su momento pasó con Lady Gaga, en el que su estilo estridente opaca la gran calidad de la interprete, sigo sin comprarle su "performance".



Imagine Dragons.
En particular, no soporto esta canción.



Twenty One Pilots.



Maluma.
Y sus respectivos derivados en el género y en sus duetos.



Rosalia.



Dua Lipa.



BTS.



Avenged Sevenfold



Bonus Track: El kommander.
Al igual que lo mencioné con Maluma: y (casi) todos sus semejantes en el género.
*El casi es para que no digan que soy tan intransigente y poco tolerante y completamente generalizante.




1 comentario:

  1. bueno, unos si y otros no.

    silverio no lo podría escuchar.
    se huele una impostura iggy pop trasladada a la electrónica.

    billie eilish me gusta mucho. escucharla. no soporto su estética.

    imagine dragons también me gusta. aunque aflojaron mucho en sus últimos discos. te diría que hasta el smoke and mirrors live si. luego canciones sueltas. igual acá hay un tema familiar, es un gusto adquirido con mi hija. tenés que verlos en vivo.

    maluma y el kommander... no gracias.

    el resto me parecen escuchables pero no tienen acceso a la torre...

    abrazo

    ResponderBorrar