Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

miércoles, 29 de enero de 2020

Luis Buñuel: frases.


"Muchas veces pienso que uno hace películas para los amigos; naturalmente no sólo para aquellos que lo rodean, sino también para aquellos que uno no ha visto nunca."

"La realidad, sin imaginación, es la mitad de realidad."

"El misterio es el elemento clave en toda obra de arte."

"La edad es algo que no importa, a menos que usted sea un queso."

"La moda es la manada; lo interesante es hacer lo que a uno le de la gana."

"Denme dos horas de actividad al día y me pasaré las veintidós restantes soñando."

"Admiro al hombre que permanece fiel a su conciencia, cualquier cosa que ésta le inspire."

"De mis obsesiones no me preocupo. ¿Por qué crece la hierba en el jardín? Porque está abonado para eso."

"El sueño es indirigible. No se ha descubierto su secreto. Ojalá pudiera yo orientar mis sueños según mis deseos. Entonces...No me despertaría nunca."










1 comentario: