Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

sábado, 27 de junio de 2015

Por un mundo sin mal cogidos


....El hombre de hoy tan evolucionadito que se cree no ha asumido total y naturalmente su sexualidad, como dios manda. La mayoría de los problemas que tenemos se deben a que vivimos en un mundo de mal cogidos. Militares mal cogidos, políticos mal cogidos. Al pueblo se lo cogen pero ni el mismo es incapaz de instrumentar respuestas frente a esa violencia sexual que supone la explotación.

 "Si el mundo se enfocara más en hacer el amor de verdad y no solo tener sexo, en vez de pensar en dinero, odio, guerra; este mundo sería muy diferente."


2 comentarios:

  1. jaja que fuerte....parece que estás enojado.... con la escultura paso, pero es verdad que bien cogidos estamos mejor....

    en desacuerdo con hacer el amor... el sexo es sexo, no es amor.... puede tenerlo si, pero no es necesario..... abrazo!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes ahora que lo vuelvo a releer no sé ni porque ni en que momento escribí esa última parte, claro está que la primera parte (que es un fragmento sacado de la película "El lado oscuro del corazón") que habla sólo de sexo, lo del amor no sé ni porque está ahí, así que gracias por la aclaración. Abrazo maestro.

      Borrar