Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

jueves, 5 de abril de 2018

Top 5 de Rebecca Hall


Muchos de ustedes sabrán (y otros no) que Rebecca Hall se ha convertido en una de mis actrices favoritas. No les hago muy larga esta entrada en esta ocasión, les dejo el recuento de mis cinco películas favoritas de esta hermosa, talentosa y extraordinaria actriz.



Vicky Cristina Barcelona.
Quizá sea mi favorita porque con esta película la conocí, y pues de la mano de Woody Allen no fue difícil que me quedara prendado de la presencia de Hall, de igual manera que de Scarlett Johansson, como ustedes sabrán, eso no es nada fácil.


The Town
En la segunda película de Ben Affleck (y la mejor lograda hasta el momento de su filmografia a pesar de lo que digan los Oscars de su ARGO) Rebecca hace un papel muy sobresaliente.


El Gran Truco
En la fantástica película del siempre sobresaliente Christopher Nolan, Rebecca nos entrega una de sus actuaciones mas notorias, y además una de sus primeras interpretaciones en Hollywood, a partir de este momento se le auguraba un éxito rotundo en su carrera.


El Regalo
Para mi una de sus tres mejores actuaciones la da en la gran ópera prima de Joel Edgerton como director (el mismo que vimos en El Gran Gatsby como Tom Buchanan)


Professor Marston and Wonder Woman
La más reciente película que he visto de Hall donde muestra que los años le han venido de maravilla tanto en su nivel y rango actoral, como en su belleza, sé que no estamos para hablar de eso, pero es inevitable notarla a cuadro interpretando un papel tan perfecto en todo sentido.


Mención Especial: Christine.
Una película muy pequeña que está diseñada para que el protagónico brille con una potente y realzante actuación, y aquí Rebecca impacta. Una tremenda joya esta película que estuvo a la vista de muy pocos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario