Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

miércoles, 18 de abril de 2018

La sinceridad de los misiles.


Hace unos días estando con mi compañero de trabajo, el buen Fran, escuchábamos precisamente en el trabajo una de las bandas favoritas en común que tenemos, y me decía que no entendía el principio de una de las canciones del disco acústico que tienen en vivo: Contra las Cuerdas es el título del disco. Entonces le dije que decía: "Con la sinceridad de los misiles", entonces el me dijo que no entendía a que se referían con esa frase, entonces me puse un poco a analizar la frase como tal, sin poner mucha atención a la letra del resto de la canción para no verme influenciado, y me di cuenta que en realidad la frase era muy buena, entonces le dije lo que yo creía que podía ser el significado de la frase, y es que los misiles son dirigidos hacia un punto indicado al cual llegan sin que nada pueda interrumpir su llegar, creando destrucción donde tocan, sea necesaria o no; pues así creo son muchas de las confesiones que hacemos las personas cuando somos sinceros, podemos hacer que todo lo que creíamos sobre una persona, o lo que ellos creían de nosotros, se destruya sin poder dar marcha atrás, y aun sabiendo eso a veces sabemos que es indispensable hacerlo con tal de seguir adelante, sin importar el daño que causemos con el paso de esas palabras, incluso el daño que podamos autoinfligirnos.

Unos días después nos dimos cuenta que lo que dice la canción en realidad es: "Con la sinceridad de los suicidas", pero ambos caímos en cuenta que tiene más lógica lo que yo exponía con lo que dice el resto de la letra de la canción.







2 comentarios:

  1. es lo que dicen de que cada uno le pone su propia letra...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que si f. Mas raro es que aun después de saber lo que dice en realidad la letra, sigo escuchando que dicen misiles en vez de suicidas, raro ¿no?

      Saludos f.

      Borrar