Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

martes, 22 de noviembre de 2016

Stubborn Love (o mi amor por la carretera y las canciones que me recuerdan a esta)



The Lumineers es uno de los grandes descubrimientos que hice este año en cuanto a música se refiere; y una banda que me recuerda montones la carretera, mas que los viajes que hice este año, me recuerda la carretera; porque fue la banda que puso su granito de arena en ambos trayectos que me llevarían a destinos desconocidos, a hacer un poco de lo que soy y cambiè en este año.

Este año hice un par de viajecitos, cosa que no hacía hace mucho tiempo, bueno, en realidad nunca había salido dos veces de vacaciones en un año, pero me recordó mucho cuando hace años por cuestiones de trabajo si salía muchas veces a carretera, esa carretera que en sus horas interminables de travesía nos da tanto. Y aunque fueron muy cortitos este par de viajes quizá si sean de los mas significativos que he hecho en la vida, el primero por las personas, y el segundo por la experiencia y el cine. Y es que el otro día participando en una dinámica de mi blogger favorita Sindrome Coleccionista, donde teníamos que compartir algunas de nuestras fotos favoritas, o de las que nos sintiéramos muy orgullosos yo escogí un par de viajes que he hecho, una era del primer viaje que hice este año en donde le explicaba como mientras la tomaba yo había dejado de prestar atención a la cámara para ver en la distancia a la gente a la que se la tomaba, y coincidimos en el hecho que las fotografías, la música, los aromas, los olores, todo lo que involucre los sentidos; son maquinas de tiempo y de felicidad infalibles, y en hora buena diría Julio Cortázar.

Y ahora si que con la esperanza de que el año que entra, pueda hacer un par de viajecitos mas (que mas quisiera yo que fueran cuatro mas, así fueran muy cortitos de dos días aunque fuera, pero mis vacaciones no me da para tantos días) espero The Lumineers me siga acompañando y me sigan haciendo soñar y crear mas y mejores recuerdos.




"Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo...."
Mario Benedetti


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario