Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

viernes, 4 de noviembre de 2016

Reddington (Frases)


"La venganza no es una pasión, es la muerte. Consume tu mente y envenena tu alma."

“Alguien que está dispuesto a quemar el mundo para proteger a la única persona que le importa, ese es un hombre que si puedo entender”.

“Una vez morí en Marruecos durante dos minutos y medio. No me creerías lo que vi del otro lado”.

“No podemos juzgar un libro por su portada, pero sí puedes al leer sus primeros capítulos y ciertamente, por el último”.

“Dame un nombre Henry, o si no te voy a arrastrar hasta la maletera del auto, volaré hasta Papua Nueva Guinea y exhibiré tu cabeza pegada a un poste”.

“Puedo dirigirte hacia la verdad, pero no puedo hacer que te la creas”.

“Una vez que cruzas, hay cosas en la oscuridad que pueden hacer que tu corazón no vuelve a sentir la luz nunca más”.

“Me siento tan aliviado de que la gente que persigo venga a mí”.

“Mi mayor debilidad es que me preocupo por las cosas que me importan, y las cicatrices se encargan de recordarme que el pasado es real”.

"Veras Yabaari en realidad tu no me encontraste. Yo te encontré a ti."

"Dame lo que quiero o te juro por dios que haré llover fuego."


Mas frases de Reddington en esta entrada.





14 comentarios:

  1. Falto el mas iconico cuando redington trata de consolar a ressler en la.caja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ando buscando una frase sobre los tatuajes dice algo muy cierto

      Borrar
    2. yo estoy igual y no lo encuentro habla de que son cosas que no podemos sanar

      Borrar
  2. Donald:
    No hay nada que te pueda quitar
    el dolor, pero con el tiempo vas a encontrar una manera de vivir con el.
    Tendras pesadillas y todos
    los días cuando te despierta,
    será el primero pensamiento que
    se te venga a la mente. Hasta que un día, será la
    segundo.

    ResponderBorrar
  3. Hablándole a Berlín "Asegúrate que tú pasión no sea tu enfermedad"

    ResponderBorrar
  4. "A veces lo que llamas mala suerte, es la mejor suerte que jamás tendrás"

    ResponderBorrar
  5. En un capitulo, dijo que habia una calle sin salida la mas antigua del mundo, sabeis cual es??, no encuentro nada en Google, y no me acuerdo del capitulo que era!!.
    gracias

    ResponderBorrar
  6. "La gente prefiere creer que El Gobierno o Nuestro presidente nos cuida y nos rige a todos pero la verdad es que son los Oligarcas y los Criminales los Dueños del mundo , los que controlan el mundo , "

    ResponderBorrar
  7. No puedes hacer todas las tonterías que quieras en la vida, tienes que tomar tus decisiones y tienes que estar feliz con ellas

    ResponderBorrar