viernes, 4 de noviembre de 2016

Reddington (Frases)


"La venganza no es una pasión, es la muerte. Consume tu mente y envenena tu alma."

“Alguien que está dispuesto a quemar el mundo para proteger a la única persona que le importa, ese es un hombre que si puedo entender”.

“Una vez morí en Marruecos durante dos minutos y medio. No me creerías lo que vi del otro lado”.

“No podemos juzgar un libro por su portada, pero sí puedes al leer sus primeros capítulos y ciertamente, por el último”.

“Dame un nombre Henry, o si no te voy a arrastrar hasta la maletera del auto, volaré hasta Papua Nueva Guinea y exhibiré tu cabeza pegada a un poste”.

“Puedo dirigirte hacia la verdad, pero no puedo hacer que te la creas”.

“Una vez que cruzas, hay cosas en la oscuridad que pueden hacer que tu corazón no vuelve a sentir la luz nunca más”.

“Me siento tan aliviado de que la gente que persigo venga a mí”.

“Mi mayor debilidad es que me preocupo por las cosas que me importan, y las cicatrices se encargan de recordarme que el pasado es real”.

"Veras Yabaari en realidad tu no me encontraste. Yo te encontré a ti."

"Dame lo que quiero o te juro por dios que haré llover fuego."





No hay comentarios.:

Publicar un comentario