Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

lunes, 20 de octubre de 2014

"You Were" Forrest Gump


Jenny: Oye Forest, ¿Tuviste miedo en Vietnam?
Forrest: Si...bueno, no lo sé. A veces dejaba de llover lo suficiente para que salieran las estrellas... entonces era bonito. Era como cuando el sol se va a dormir aquí en el valle, había un millón de chispas en el agua...
como aquel lago de montaña, era tan claro Jenny, como si hubiera dos cielos, uno encima del otro...
y en el desierto cuando salia el sol, no podía decir donde acababa el cielo y empezaba la tierra, era tan hermoso...
Jenny: Ojalá hubiera estado allí contigo.
Forrest: Estabas.
Jenny: Te quiero....

-Te fuiste un sábado en la mañana y te enterré aquí bajo nuestro árbol. Mandé que la casa de tu padre fuera derrumbada. Mamá siempre decía que la muerte forma parte de la vida, ojala no lo fuera. El pequeño Forrest está muy bien, pronto empezará a ir de nuevo a la escuela, le hago su desayuno, comida y cena todos los días; me aseguro que se lave los dientes diario, que se cepille el cabello, le enseño como jugar ping pong; juega muy bien. También pescamos mucho y leemos un libro todas las noches es, es muy listo; estarías muy orgullosa de el, yo lo estoy. Te ha escrito una carta, dice que yo no puedo leerla, no debo hacerlo; así que la dejaré aquí para ti. Jenny; yo no sé si mamá tenía razón, o si la tiene el Teniente Dan, yo no sé; si todos tenemos un destino o si estamos como una pluma en la brisa, pero yo creo, puede que sean ambas. Puede que ambas estén ocurriendo al mismo tiempo, me haces muha falta Jenny. Si necesitas algo, lo que sea; no voy a estar lejos.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario