Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

lunes, 20 de octubre de 2014

Lecciones del cine a la vida 1 - El significado de una verdadera amistad - Cuenta Conmigo (Stand By Me)


-Gordy, tú llegarás a ser un gran escritor algún día.
-Maldita escritura, yo no quiero ser un escritor. Es una porquería, una forma boba de perder el tiempo.
-Eso dice tu padre no.
-¡Al diablo!
-Es la verdad. Se lo que tu padre siente por ti, a él le importas menos que un rábano, era Deni el único que le importaba y no me digas que me equivoco. Eres sólo un niño Gordy.
-¡Oh cielos gracias!
-Como me gustaría ser tu padre, no andarías por ahí renegando por esos cursos que detestas. Es como si Dios te hubiera concedido un privilegio, todas esas historias que puedes inventar, es como si el te dijera, esto es lo que tengo para ti trata de no perderlo, pero los muchachos lo perdemos todo a menos que haya alguien que se preocupe, si tus padres son incapaces de hacerlo tal vez deba hacerlo yo....











No hay comentarios.:

Publicar un comentario