Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

sábado, 4 de octubre de 2014

Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos - Parte 1

"Ideas vagas".... Pensamientos al azar sobre el día de San Valentin del 2004, hoy es un día inventado por las compañías de tarjetas, para que la gente se sienta como basura.

Hoy me escapé del trabajo, tomé un tren para ir a Mountauk, no se porque, no soy un hombre impulsivo, tal vez me levanté un poco deprimido, necesito mandar arreglar mi auto.

Que frío hace en esta playa, Mountauk en febrero. Que brillante idea Joel, no recuerdo haber arrancado estas hojas, parece que esta es la primera vez que escribo aquí desde hace 2 años.

La arena esta sobre valorada, solo son pequeñas rocas.

Si sólo pudiera conocer a una nueva persona, creo que no hay mucha probabilidad de que eso suceda, ya que soy incapaz de mantener contacto visual con una mujer que no conozco.

Tal vez sea mejor regresar con Nahomi, era linda, buena, lo lindo es bueno, lo bueno es lindo, ella me amaba.

Porque será que me enamoro de la primera mujer que veo y me muestra un poco de atencion.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario