Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

lunes, 7 de septiembre de 2020

Canciones de septiembre, y una o dos de otoño.


Ahora - Ismael Serrano
"Ahora que la adolescencia es
un septiembre lejano...."



Contraespionaje - Love of lesbian
"Septiembre vendrá a buscarme
y aún no sé la lección.
Sobre saber comportarme,
al nacer, y en el adiós...."



Septiembre - Primavera Club
"Los sueños compartidos,
las risas, los amigos;
y el tiempo que septiembre
se llevó...."



Wake me up when september ends - Green Day
"Summer has come and passed
the innocent can never last,
wake me up when september ends...."



El último incendio - Leiva
"Septiembre puede esperar
por nosotros una vez más...."



El 7 de septiembre - Mecano
"El 7 de septiembre es nuestro aniversario"



September song - Lou Reed
"For its a long, long while, from may to december
And the days grow short, when you reach september"



Años 80 - Los Piratas
"No te echaré de menos en septiembre.
Verano muerto, veré a las chicas pasar.
Será como aquella canción de los años '80.
Seré como el tipo que algún día fui."



Septiembre - Los Enemigos
"Ya es septiembre y yo no voy a estar,
En septiembre."



The last day of summer - The Cure


>


Feliz - Elis Paprika
(Una de las canciones más bellas que yo he escuchado)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario