Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

martes, 7 de marzo de 2017

Todos Santos en Postales


Todos Santos es uno de los dos pueblos mágicos que tiene el estado de Baja California Sur, y uno de los 111 que hay en todo México (Cifra que esta en constante movimiento desde el 2001 que se empezó a emplear este término).

"Pueblo Mágico" es el distintivo que se le da ha algunos pueblos de México que gozan de cierto encanto, de cierto colorido, de cierta magia, de esa magia que envuelve a ciertos lugares en el mundo y que es propia de solo esos lugares.

Todos Santos es un pueblito muy pequeño a pocos kilómetros de las playas del océano pacifico, un pueblito con un centro histórico encantador, muy pintoresco, y no sólo por las fachadas de sus viejas casa, sino por su gente, en su mayoría se ve mucho extranjero, gente del norte, Estados Unidos, Canadá; por lo general gente muy mayor, que viene a pasar la última parte de su vida al lugar que los enamoró en su juventud. Se ve también mucha gente europea, gente de Jamaica, extranjeros que se desenvuelven como locales y que siempre regalan una sonrisa a todos los amantes de la fotografía que llegan a este lugar.

Unas cuantas cuadras a la redonda hacen perderte en su mundo, en su arte, sus galerías, sus deliciosos cafés y restaurantes, sus hoteles (acá es el lugar donde esta el mítico "Hotel California" que inspiró a la canción que lleva el mismo nombre de la banda "The Eagles") una pequeña y sencilla capilla, pero no por eso deja de ser preciosa, y una plazita que en la noche se ilumina con un romanticismo que sólo los que conocemos de cerca el tema sabemos de que maravillarnos)

Mis fotos, créanme, son incapaces de atrapar la magia de este lugar, traté, trato; pero algunos lugares simplemente hay que vivirlos para saber el porque de esa magia que ostenta tener, y el amor que muchos profesan por este lugar.

Y sólo para terminar, para todos los amantes de Instagram, les comento que la idea de esta aplicación nació en este lugar. Según uno de los creadores para unas vacaciones que tomó con su novia en este pueblo, al ver las fotos que ella tomó con su celular, y al ver lo bello de las fotografías , se le ocurrió la idea de crear unos filtros para que las fotos se vieran aun mejor.




Joven cabeza de huevo

Hotel California








































Casa Tota














Tengo un fetiche bastante enfermizo con las farolas. Pero todo es culpa de Sabina




























https://www.youtube.com/watch?v=Fd_JDrnBMMA

Hotel California de noche.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario