Soy un amante de las mujeres, y soy muy afines a algunas en particular, a cierta belleza muy peculiar en ellas, sutil, nada llamativa, me gusta lo que se esconde, la intriga, para descubrir en un plano Vis a vis los secretos. Y hay una española en particular que a mi me encanta, además de admirarla, ella es Leonor Watling, maravillosa actriz (entre otras películas la vimos en "Mi Vida Sin Mi")y mejor cantante, con 41 años de edad y esposa de uno de los músico que yo mas admiro como lo es Jorge Drexler (y no solo lo admiro por ser el esposo de esta preciosa mujer, sino porque es uno de los mejores trovadores y canta autores latinoamericanos que jamás han existido) no hago mas ya que presentárselas por acá con algunos de sus trabajos.
Hasta aquì en la gran "Hable con ella" del 2001 de Pedro Almodovar.
En "Los crímenes de Oxford" En la primera imagen con el recién fallecido John Hurt
Acá al lado del maestro Fito Paez
Al lado de su esposo Jorge Drexler
Realmente es una mujer preciosa, y con una belleza como la que dices, suave, dulce...
ResponderBorrarHacía tiempo que no pasaba y me gusta el nuevo aspecto del blog.
Un abrazo grande.
Me alegra que te guste la nueva cara de mi blog, en esencia sigue intacto pero había que cambiarlo por unos días. Gracias por pasar y un abrazo grande de regreso para ti Carmela.
BorrarYo también soy un amante de las mujeres. De algunas, de belleza sutil. De otras, de belleza vistosa.
ResponderBorrarEs toda una musa, aun haciendo de inconsciente, tiene una belleza especial. Gracias por hacerme recordar a Marlango.
Saludos.
Yo también a veces me dejo deslumbrar por alguna que otra belleza muy vistosa, pero gusto mas de las cosas que llevan un secreto. Me alegra haberte recordado a Marlango.
BorrarUn saludo de regreso para ti Demiurgo, y gracias por pasar.