Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

miércoles, 1 de abril de 2020

El amor en los tiempos del coronavirus.


El contacto/encanto visual había sido instantáneo, mutuo; y cómo no iba a serlo, si se conocían, sabían quienes eran, se veían en ese encantador bar luego de muchas semanas sin poder verse.

Ella, igual de radiante; él, muy golpeado por los desvelos. Se miraban y al momento que se iban acercando, uno de los dos pensaba que no había razón para luchar en contra de lo que el otro provocaba en su sentir, ¿cuál de los dos sentía eso? Vaya la vida a saber, como Jorge Pellegrini de "El mismo amor, la misma lluvia" dijo: "yo de eso no sé nada". Y al final de cuentas, ¿cómo podría saberlo yo? Si sólo soy un robot. Si ustedes así lo quieren, quizá si, uno influenciado por las comedias románticas británicas como las dirigidas por Richard Curtis, y ese valsecito ranchero de Miguel Conejo llamado "La Francesita" que justo apareció en el playlist cuando empezaba a querer escribir algo; pero de ahí en fuera, yo no sabría decirle quien es quien en esta historia.

Entonces sus miradas no muestran otra cosa que el buen cariño y afecto que se tienen, sonríen, como diablos no hacerlo; Al estar a justamente un metro y medio de distancia, él le dice a ella:

-"Stay at home".
-Ya sé. ¿Pero quién eres tú para decirme algo? Si el otro día vi que...
-Lo sé. Sólo bromeo. //Me encanta el coqueteo de estos dos. Pero sigamos, disculpen la interrupción.// -¿Cómo estás?
-Bien. ¿Y tú?
-Con unas inmensas ganas de besarte. Pero no puedo hacerlo.


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

*Derechos, créditos y agradecimientos por las ilustraciones, a quien correspondan






No hay comentarios.:

Publicar un comentario