Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

viernes, 10 de julio de 2015

¿Qué hubiera sido de Her sin nuestra Samantha?

No sé ustedes, pero viendo estas fotos es imposible no enamorarse
de Scarlett Johansson



Para todos los que son amantes de la película Her -como su servidor- Se imaginarían la película sin la sensual y aspera voz de Scarlett Johansson en el papel de Samantha. Pues esto pudo haber sucedido.

Y más haya de que pudo haber sucedido, en realidad es como estaba planeado por Spike Jonze y todos los encargados de la producción y realización de la película antes de que saliera a la luz. La maqueta oficial y los diálogos de Samantha a la hora de filmar y con la que en realidad tenía interacción Theodore (Joaquin Phoenix) era con la actriz Samantha Morton. -De ahí en realidad que naciera el nombre de Samantha- Pero una vez ya durante la edición y post-producción del filme, Jonze, que es un genio y una persona muy sensorial y perceptiva, se dijo que no "sentía" a Samantha. Así que como recurso salva vidas llama a Scarlett Johansson para que grabe todos los diálogos de Samantha mientras ve las escenas donde se suponía tenía que estar interactuando con Theodore, cosa que salió más que fenomenal.

Y tan fenomenal estuvo su actuación (aun sin actuar como tal, o sin que su -hermosísimo- rostro y cuerpo se mostrara en pantalla, que muchos ya la postulaban para ser acreedora a una nominación al Oscar, cosa que por supuesto la cuadrada academia no aceptó, pero sin duda su público la catalogará como una de sus más grandes actuaciones, con esa hermosa y diferente voz que en esta mujer es emblema.

Ahora, acá les dejo una foto de ella y una de la verdadera Samantha para que me comenten, ¿Ustedes con cual se hubieran quedado?




Ahora como dato curioso antes de que se me pase, Johansson a actuado más que sublimemente en tanto en esta Her como en Lost In Traslation de Sofia Coppola, películas que se presume ambos directores se dedican y en las cuales ambos han ganado su única estatuilla a mejor guión original, acá sólo se los comento de bote pronto, esperando que en otra ocasión pueda compartir bien este dato con ustedes. También les comento que Scarlett Johansson (creo que no es ningún secreto para nadie ya que le tengo dedicada una etiqueta a ella sola en el blog) es una de mis diez actrices favoritas, lista que les compartiré completa dentro de unas publicaciones mas adelante.

No sé ustedes, pero yo estaría pensando en la misma persona :)

4 comentarios:

  1. La película no me gustó. Y me hubiera gustado menos sin Scarlett, quien podría haber aparecido como imagen virtual, aunque sea a un estilo videojuego.
    Concuerdo que es una gran actriz, me gustó como Black Widow y en la película La isla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como Black Widow cumple, pero a mi donde más me ha gustado es en Match Point y en Lost In Traslation que es un peliculón, saludos.

      Borrar
  2. es una belleza quein podría dudar de eso.... no es para nada mi favorita, pero tiene le plus de ser una buena actriz... muy buena diría....

    espero por esa entrada de las 10 entonces....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buena actriz, en eso tienes razón, tampoco es mi favorita hablando estrictamente en el rubro de la actuación, fisicamente hablando es donde esta mujer me doblega, trabajaré entonces para sacarla pronto esa lista pues, saludos.

      Borrar