Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

jueves, 16 de julio de 2015

Hablando de besos y otras perversiones



"El sonido de un beso no retumba tan fuerte como el sonido de un cañón, pero su eco es mas duradero."



















6 comentarios:

  1. Mi favorito es el de Amelie. Esa ternura que irradia la imagen, preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna también es mi favorito, y me da pena decirlo pero también es mi película favorita. Creo que soy el único hombre que se puede dar el lujo de decir eso.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Verdad, hay una sutileza que enamora en esa escena, uno puede imaginarse lo que sigue detrás de esas muestras de amor, pero jamás será lo mismo imaginarse a vivirlo en carne propia. Saludos para ustedes dos.

      Borrar
  3. Podría mencionar el beso invertido de Spideman y Mary Jane, que fue replicado con Gwen Stacy, en una tercera película, que algunos denostan.
    Los besos de Underworld podrían tener una mención.
    Y especialmente los besos entre Neo y Trinity, en la primera película donde Trinity cubre a Neo del rayo destructor. Y en The Matrix Reloaded, después que Neo rescata a Trinity.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese quizá si hubiera quedado bien en la entrada pero para serte sincero no me gusta demasiado. Creo que si fallé con tu mención de algún beso Underworld, incluso alguno virtual, los de Matrix hubieran quedado perfectos ahí, lo bueno es que siempre se puede hacer una segunda parte en esta clase de entradas, así que anotadas tus sugerencias para la siguiente :) Saludos

      Borrar