Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

lunes, 16 de enero de 2023

Las peores películas y decepciones del 2022


En este recién terminado 2022, año en el que más películas registré en mi cuenta de IMDb (vuelvo a recordarles la cifra de películas que vi según mi conteo: 372, más unas cuantas películas que no tienen registro en esta página) así como vi grandiosas películas que me superaron tanto técnica, como narrativa, como creativamente, están esas películas de las que, ya sea por los directores que estaban tras el proyecto, o por los actores, o por el tema, o por los festivales en que se presentaron y la opinión de la crítica, yo esperaba mucho de ellas pero no terminaron de ser lo que prometían o lo que yo esperaba. Cabe destacar que, algunas películas en el listado vistas ante otros ojos con perspectiva diferente a la de su servidor, seguro tendrán algo más de validez. Incluso algunas tienen cosas demás interesantes que yo recalco en el análisis que escribí sobre algunas de ellas, pero que simplemente, aunque no puedo decir que son del todo un fiasco, o malas en el estricto sentido del lenguaje cinematográfico industrialmente hablando, a mí no me llenaron la pupila. Acá el listado entonces, sin orden alguno.


Hasta que nos volvamos a encontrar
Karem, la posesión
Don´t worry darling


No hay comentarios.:

Publicar un comentario