Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

miércoles, 23 de agosto de 2017

3 años


El día de hoy mi blog cumple 3 años, con hasta ahora 412 entradas, 546 comentarios, (de los cuales poco menos de la mitad son contestaciones mías) 5 bloggers siguiéndome, de los cuales al menos uno ya ha escrito en su blog sobre su servidor, dos bloggers que han plasmado algo en mi blog, casi 45000 visitas, 138 personas conectadas a través de Facebook, pero la verdad nunca me han interesado tanto los números, mas me interesan, y en esto no escatimo ni mucho menos juego, son las letras.

Y este año, como cada año (bueno, no es verdad, ya que el año pasado no lo hice) les comparto algo referente a esa persona, o mas que nada a ese blog que me influenció y me inspiró para yo hacer mi blog.

En esta ocasión no les compartiré una entrada de su blog, sino que les compartiré una serie de fotos de su cuenta de Flickr (la cual sigo y me gusta montones lo que hace por allá, mas que lo que hace en IG) que me parece son muy dignas de compartir, tanto en el fondo como en la forma, tanto en la imagen como en las palabras algo que hace muy bien y de maravilla Maria y su rincón de Sindrome Coleccionista. No hablo mas, a los que siguen por acá, gracias, a los que se asoman de vez en cuando, mil gracias mas, y a los que vayan llegando, ya sea de paso o para quedarse, que esto haga eco, que sigamos mirando de verdad, y escribiendo memorias para el futuro, por sobre todas las cosas sigamos leyéndonos, aunque rara vez nos escribamos.


https://flic.kr/p/UDMTKs

https://flic.kr/p/TDjMkC

https://flic.kr/p/THXqNX

https://flic.kr/p/UYDRXp

https://flic.kr/p/UZ9hTG

https://flic.kr/p/US8S1J

https://flic.kr/p/VwCMLP



*La cuenta de Maria en Flickr -para que puedan ver todas sus geniales fotos- se las dejo justo aquí.


6 comentarios:

  1. Te felicito por los 3 años de tu blog, por seguir en esto.
    Muy creativa la blogera que te inspiró. Tiene talento para fotografiar.
    Saludos. Y felicitaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Demiurgo y por seguirte pasando por acá. Maria es una talentosa en la cámara, y también muy creativa a la hora de escribir además de que le encanta leer y tiene varios blogs. Te reitero el agradecimiento. Saludos.

      Borrar
  2. Que joven tu blog! Por eso se mantiene fresco, activo, con actitud 👌

    Seguiré pasando por acá porque no solo me gusta lo que escribís y tus gustos los cuales comparto en su mayoría sino que ya soy fan, un incondicional...

    Saludos 🙋 master y después veo esas fotos y links con tranquilidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Máster Jlo, aunque de repente me desaparezca sabes que siempre ando por tu tierra a través de tu blog leyéndote. Tu blog es mi numero 2 y lo sabes y te agradezco tus palabras.

      Saludos ✋

      Borrar
  3. Felicitaciones, con el tiempo se van ganando comentaristas. Aunque muchas veces para lograrlo es necesario el "feedback". Ese ida y vuelta.
    Tal vez esa es lo que diferencia a los blogs de otras redes sociales. Necesitás dedicarle más tiempo.
    A veces la gente pasa, y si no se engancha sigue de largo... hasta que se engancha.

    Abrazo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes tanta razón y trabajo en eso Frodo. De repente se me dificulta eso de comentar en otros blogs, a veces hasta en una segunda visita o leída lo hago, pero siempre los leo.

      Un abrazo de regreso para ti Frodo hasta el sur y para nuestros otros dos colegas.

      Borrar