Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

domingo, 30 de abril de 2017

El Impulso.



"Hay canciones que jamás quisieras que terminaran...."



Producciones "La Vieja Escuela" Presenta: El Impulso. from Johnny Antu-Hap on Vimeo.



...Al final de cuentas sólo somos mortales, somos cachitos de existencia, suspiros comparados con la edad del universo. Y para mi los encuentros son importantes, pero para mi siempre será infinitamente mas grande el placer de escuchar que el de hablar, y si bien la inspiración nace de los encuentros, el saber escuchar es lo más importante de estos.
....No hace falta un estudio para tratar de analizar la naturaleza del ser humano, solo hace falta la observación a nuestro alrededor, y maravillarnos en la misma proporción en la que nos asustamos. El ser humano en su existencia es una infinidad de peculiaridades en toda su complejidad, y eso es excitante. El hecho de como cosas que han pasado pueden matarnos, sofocarnos, como nuestra cabeza durante nuestra infancia no fue lo suficientemente bien educada para hacernos entender de grandes que el pasado es un plano inexistente, y por lo tanto no puede afectar nuestro presente salvo que nuestras acciones primitivas así lo hagan, "el pasado no ha acabado con nosotros" es una mentira, esta frase lo que en verdad debería de decir es "nosotros pretendemos acabar con nosotros". Ni el alcohol mata lo que nos mata, ni la soledad es lo que los budistas nos prometen, aunque si ayuda si lo empleamos bien. La vida es un suspiro, y las palabras, escritas o dichas, son el único refugio para el tiempo que compartimos.





4 comentarios:

  1. ¡Qué buen video che! Muy buen clima. ¿Te gustan las películas de Fellini no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se nota mi gusto por Fellini, ese es un halago que no me esperaba.

      Saludos Frodo y abrazos hasta el sur.

      Borrar
  2. Me encantó el video... Un acierto el blanco y negro... Y hasta me hiciste dar cuenta que la cámara tiene que tener su movimiento, no se necesita la perfección...

    Y me diste ganas de hacer uno! 👏👏👏

    Muy bueno...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de la cámara, y la idea de que esta debe de tener la misma vida de lo que uno esta capturando, se lo aprendí cinematograficamente quizá a von Trier y a Malick.

      Espero entonces para ver el tuyo master.

      Saludos.

      Borrar