Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

sábado, 9 de abril de 2016

Scarlett Johansson más guapa que nunca


Hace unos días compartía en mi cuenta de facebook personal la imagen más reciente que circulaba en las redes sociales de Scarlett Johansson como parte de la promoción de la nueva adaptación de The Jungle Book, película en la cual esta bellisima actriz da voz a Kaa (aquí abajo pueden ver la fotografía)

Scarlett Johansson como Kaa en The Jungle Book. Película que se estrenará en próximas semanas.

Pero no es hasta estos días que después de una sequía bárbara donde no se le veía a la señorita Scarlett (al menos no en aparición pública o mejor dicho profesional) Esta semana la revista Cosmopolitan anunció que la portada de su revista para el mes de mayo precisamente será ella. En las fotografías podemos ver a una Johansson ya madura y con pelo corto (que por cierto como le va de bien) además de explotar muy bien y derrochar por cada poro de su hermosa piel blanca una sensualidad tan implicita, que dios mio!

Mejor les dejo las fotografías y dejo de estar hablando, le haré un gran favor al mundo.


Acá la portada de la revista










Regresamos al estudio







Fotografías: Cosmopolitan

2 comentarios:

  1. La amé en La isla y la volví a amar como Natasha Romanov Black Widow. Y me gusta su imagen frente a la serpiente. El personaje de Kaa aparece en historietas no oficiales, apareciendo como un devorador o seductor de bellisimas mujeres. Podría ser el caso con Scarlett, salvo que ella lo dominaría. ¿Que ella haga la voz? Curioso pero podría funcionar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro ella dejaría rendida a sus pies al Kaa original, no hay duda, mira que La Isla es una película me parece muy infravalorada, a mi me gustó mucho cuando la vi pero no la he vuelto a ver. Yo por mi parte me enamoré de la Johansson con Lost in Traslation, y en las películas de Allen ni que decir. Saludos amigo.

      Borrar