Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

viernes, 25 de marzo de 2016

The Suburbs....


En los suburbios yo, aprendí a conducir.  Y me dijiste que nunca sobreviviríamos. Agarra las llaves de tu madre, y vamonos.

Siempre parecías tan seguro de que algún día estaríamos en la pelea. En un mundo suburbano, tu parte de la ciudad se hace menor, así que estás en la orilla opuesta. Pero para cuando las primeras bombas cayeron, ya estábamos aburridos. Ya lo estábamos -tan- aburridos.

Algunas veces no puedo creerlo, estoy superando la sensación.
Algunas veces no puedo creerlo, estoy superando la sensación otra vez.

Los niños quieren ser tan duros, pero en mis sueños, aún estamos gritando y corriendo por el patio. Y todos los muros que construyeron en los 70 finalmente caen. Y todas las casas que construyeron en los 70 finalmente caen. No significando absolutamente nada, no significando absolutamente nada, no significó nada.

Algunas veces no puedo creerlo, estoy superando la sensación.
Algunas veces no puedo creerlo, estoy superando la sensación otra vez y de noche.

¿Así que, puedes entenderlo? Por qué quiero una hija mientras todavía soy joven. Quiero tomarla de la mano, y mostrarle algo de belleza, antes de que este daño esté hecho.

Pero si es demasiado pedir, si –acaso- es demasiado pedir, entonces envíame a un hijo.

Bajo el paso elevado, en el aparcamiento, seguimos todavía esperando. Ya ha pasado, así que mueve los pies de la caliente acera, hacia la hierba. Porque ya ha pasado, ya, ya ha pasado.

Algunas veces no puedo creerlo, estoy superando la sensación.
Algunas veces no puedo creerlo, estoy superando la sensación otra vez.

Estoy superando la sensación, estoy superando la sensación.

En mis sueños aún estamos gritando. Aún estamos gritando.


Aún seguimos gritando….






4 comentarios:

  1. El segundo video estaba bloqueado por derechos de autor. Lo que me parece un absurdo. Si conozco el grupo aumenta la posibilidad de que compre el disco, lo que hará que cobren derechos de autor.
    Buen gusto musical el tuyo. Suena original. Y las letras me dejaron algo de intriga. Parece haber una referencia a la nostalgias, a vivir en zonas suburbanas sin idealizarlas. Tampoco idealizando las ciudades.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tú en eso de los bloqueos por derechos de autor estimado, la verdad los temas de este disco en particular de Arcade Fire hablan mucho de eso, y lo has descrito de maravilla, me alegra que te haya gustado entonces. Saludos.

      Borrar
  2. Cuánto tiempo sin oírlos. :)
    Un beso.

    ResponderBorrar