Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

viernes, 19 de octubre de 2018

Directoras de cine.


Agnes Varda
Cleo de 5 a 7, La Pointe Courte, Rostros y Lugares



Claudia Sainte-Luce
Los Insólitos Peces Gato, La Caja Vacía



Melanie Laurent
Breathe, Plonger



Lynne Ramsay
Todos Hablan de Kevin, You Were Never Really Here



Isabel Coixet
Mi Vida Sin Mi, Nadie Quiere La Noche, La Librería.



Greta Gerwig
Lady Bird. (Sólo tiene en su haber una película, pero con esta y su actuación en Frances Ha, a mi ya me tiene ganado)






4 comentarios:

  1. hay una directora nueva en Argentina que hizo los biopics de Gilda y Rodrigo, dos cantantes populares de acá que promete... saludos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trataré de investigar sobre eso José Luis, y por supuesto también ver la movie. Saludos master.

      Borrar
  2. Estoy unos cuántas vueltas resagado, me anoto todo esto de lo que no tengo ni noticias.

    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes Frodo, no eres el único resagado, a veces hasta yo me siento resagado de este espacio por los pendientes de la oficina.

      Abrazo de vuelta!

      Borrar