Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

sábado, 8 de julio de 2017

Mis cinco películas favoritas de Brad Pitt. (Importante anuncio)


Otros años (para ser preciso el año antepasado) julio era un año muy prolifero en este blog, y este año parece ser que será un año muy prolifero para mi, aunque eso me vaya a mantener un poco alejado del blog por ahora.

Comentarles que por cuestiones propias a mi trabajo y un trabajo audiovisual que estoy realizando y el cual esta absorbiendo mucho de mi tiempo (y del cual en ningún momento pienso que este perdiendo mi tiempo, pues era una cosa que ya hacìa mucho tiempo tenia la inquietud de hacer y hasta ahora me he decidido a hacerlo, y me esta gustando mucho) estaré ausente durante prácticamente todo el mes, además de ir preparando cosas para que noviembre, que también sera un mes muy ocupado, pero ese si incluyendo en mis planes a el blog, sea lo mas liviano posible preparando terreno desde ahora. Aunque no los dejaré del todo solos, ya que he programado algunas entradas en el blog muy sencillas y de algunas de mis películas favoritas para que tengan algo que leer por acá, y cuando me sea posible, les escribiré sobre mi acontecer día a día sobre el trabajo que estaré realizando por mi Instagram.

Acá les haré un corto listado de esas películas que me parecen imprescindibles de Brad Pitt, como ustedes sabrán, no es uno de esos actores que a mi me gustan mucho, pero estas películas si me parecen un hit. Les presentaré acá solamente los trailers para que les entre la curiosidad y espero quieran verlas, y si ya las han visto, espero quieran re-verlas, y la razón por la que no les escribiré nada sobre ellas es porque precisamente de las entradas que estarán programadas para este mes muchas son de estas películas. (De hecho creo que bien podría llamar a este mes como el mes Brad Pitt)

Así que no los entretengo mas, y si no nos leemos por acá, nos vemos por IG.




Leyendas de pasión.



Seven.



El club de la pelea.



El curioso caso de Benjamin Buttom.



Siete años en el tibet.



Bonus Track. Conoces a Joe Black.





6 comentarios:

  1. Un actor que siempre defiendo y que a la vez no puedo dar películas como ejemplo de su valía... No es Di Caprio,compañero de generación, pero malo no es...

    12 monos es un ejemplo bueno para mí... Seven también como película, no se si por él mismo... Las demás que nombras no me gusta ninguna!!!!! Ja... Y bue....

    Suerte con tu trabajo, no hay nada mas lindo que hacer lo que a uno le gusta 👌... Abrazo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 12 MONOS EN SU CONJUNTO ME GUSTA MONTONES, QUIZÁ MI FAVORITA DE GILLIAM, PERO PITT NO ME GUSTA TANTO, PERO SIN DUDA DE VALOR SU TRABAJO TAMBIÉN ACÁ.

      GRACIAS POR SEGUIR ACÁ MASTER Y POR EL AGUANTE.

      Borrar
  2. 7 años... Filmada en nuestro país no la vi... Quizá esa me de una buena razón a favor 👌

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO CONOCÍA ESE DATO SOBRE LA PELÍCULA, ENTONCES TIENE UNA GRAN VALÍA POR ESE LADO.

      Borrar
  3. Buena lista.
    A mi me gustó mucho su actuación en 12 monos y el personaje que hacia en Quemese después de leer
    Nos vemos en un tiempo entonces
    Abrazo! Y que en tus proyectos salga todo bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRAN PAPEL ESE DE QUÈMESE DESPUÉS DE LEER, ESA PELÍCULA DE LOS COEN ME GUSTA Y A LA VEZ NO, NO SABRÍA COMO DESCRIBIRLO JAJA.
      GRACIAS POR LOS DESEOS Y POR ANDAR POR ACÁ FRODO.

      Borrar