Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

domingo, 28 de mayo de 2017

-Algunas de- Las películas que mas odio.


Les he compartido un montón de listas de las cosas que mas me gustan, en todos los ámbitos del arte, música, cine, pintura; y aunque la verdad me gusta mas enfocarme y compartir con ustedes esas cosas que en verdad disfruto y me gustan y me hacen disfrutar de la vida y el arte, también de vez en cuando me gusta compartirles y hacerles aun que otra lista de cosas que no me gustan tanto, a veces solo para alimentar mi morbo y mi lado grinch y amargado, y crear polémica como diría el buen Jose Luis.

En esta ocasión les compartí la lista de esas películas que no me gustan tanto, algunas si muy obvias que creo que cualquier persona que le guste mucho el cine seguro estarán en su lista, y otras que quizá no son tan malas, o que a cualquier persona que le guste mucho el cine le podrían gustar, pero por alguna razón yo las detesto, no los hago esperar mas y les comparto mi lista.


Amazing Spider Man II
Creo que era un de las obvias, aun la considero la peor película hecha en la historia. (No voy a decir de la cinematografía porque el solo mencionar cinematografía en esta película es un insulto) Yo solo me pregunto: ¿Pero que necesidad?

Crepúsculo: Amanecer Parte II
Creo que también era muy obvia, pero si, las demás, entiendo, se dirigían ha cierto publico, la primera de la saga, lo admito, la compre y me entretuvo, pero hasta ahí, pero si la saga la cerraron de la forma mas inverosímil y estúpida y tonta y un verdadero asco de película, la verdad.

Hombre de Acero.
Una cosa es que odies alguna película, pero odiarla en verdad solo cuando en los trailers prometía se una buena película, actúa una de tus actrices favoritas, y tienes que pagar la entrada del cine y aguantas cerca de dos horas la que yo considero la peor película de superheroes. (bueno, la verdad no se si peor que Batman Vs. Superman porque yo no la vi, aunque los tomatazos les pegaron con todo) El Hombre de Acero es la única película que yo me he arrepentido de ver en el cine, ni una película mexicana me había causado tanta decepción de ir a ver en el cine

El Hobbit II
La segunda parte del Hobbit no es mala, o al menos no del todo. La verdad es solo una escena de la película, la de los barriles en el río (los que han visto la película de inmediato la recordaran, no les dejo imagen acá porque no la encontré) la escena es espantosa, te marea, son cerca de diez minutos que nos pudieron haber ahorrado de vida.
P.D. como producto completo, la tercera parte de El Hobbit, no canta mal las rancheras, pero la perdonamos.

La Guerra de los Mundos.
No se si yo soy el que estoy mal porque no le entendí, o porque en aquellos años no era tan fan de este genero en el cine (seamos honestos, la verdad no soy tan fan de la ciencia ficción y las películas de aliens) pero la verdad esta cosa que hizo Spielberg al lado del flojito Tom Cruise, Dakota Fanning y compañía en esta película, no me gusta nada.

Gladiador
Si me lo preguntan a mi, la película mas sobrevalorada en la historia del cine, me parece tonta, aburrida, nada interesante o con una propuesta diferente, no sé, quizá acá también yo sea el que estoy mal, pero esta película simplemente no aguanto verla, a pesar de Joaquin Phoenix, y si me lo preguntan a mi, ese Oscar no era para Russell Crowe.

Noche de Miedo
Si de por si no aguanto ver una película completa protagonizada por Colin Farrell, y me lo ponen en una película de vampiros; error.

La mujer de mi hermano.
No cabe duda que deje lo "mejor" para el final. Que les digo, ni debería de comentar nada de esta película mexicana, pero es tan misogina, machista, inverosímil, estúpida y tantas otras cosas, que es la película mas nefasta que he visto en mi vida.




11 comentarios:

  1. ME GUSTÓ TU LISTA! coincido en todas las que vi y me sorprendí con Gladiador porque vamos en contra de la corriente ja... si hubieses agregado a la de Gibson Corazón Valiente, bueno, hubiese sido perfecto ja...

    la mexicana, la de Farrel y la del hombre araña (la segunda de la trilogia original es una de las mas buenas de comic de todas!!!!) no las vi.... saludos....



    y comentá todas mis entradas vago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La de Corazón Valiente he de decirte que si me gusta, no creo que sea la gran película que todos dicen, pero me gusta, es evidente las faltas que comete con la verdadera historia de Wallace sin duda alguna. Concuerdo con tu comentario de trilogía original de Spider Man.

      Y te prometo que ya ando por allá jaja.

      Saludos master.

      Borrar
  2. Disiento con El Hombre de Acero, es una gran película. Es la primera película de Superman, con actores, que es realmente buena. Batman V Suoperman es muy buena.

    Disiento con Gladiador. Me gustó la primera vez, incluso un par de veces más. Luego ya no.

    Yo odio toda la saga de Crepusculo. Amazing Spiderman es peor que su secuela. La que mencionás me hubiera gustado, de no ser por lo que hicieron con Gwen Stacy. Aunque prefiero la trilogía de Sam Raimi

    Podría odiar todas las comedias de Jennifer Anniston. Marley y yo, también con Jennifer Anniston.
    Y hay una película de tu musa, que me pareció fallida, pero no odio esa película.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fíjate que la primera de Amazing Spiderman no la he visto, pero si dices que es peor que la secuela no la veré. Y me dejas intrigado con la película que dices que no te gusta de Scarlett, vas a tener que decirme cual es, jaja.

      Saludos Demiurgo.

      Borrar
    2. Lucy, de Luc Besson, con Morgan Freeman.
      Ya la idea de que se usa la décima parte del cerebro es una falacia. Podría pasar por eso, pero la película no me convence.

      Saludos.

      Borrar
  3. Hiciste algún top de películas de Scarlett? No recuerdo... No estaría mal 👌

    ResponderBorrar
  4. Coincido con toda critica sobre las películas. Gladiador es una cinta muy sobrevalorada. Una película que detesto es la versión de Hulk que hizo Ang Lee. Lo tenia en alta estima por sus trabajos en Taiwan (Comer, beber, amar, El banquete de Bodas) pero después de Hulk, se me vino abajo. Ni La vida de Pi, o El secreto de la montaña me han podido reconciliar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que tienes el mismo pensamiento que yo con respecto a Gladiador. Muy sobrevalorada, creo que es por la que mas me han juzgado. la de Hulk que mencionas también es digna de una lista de las peores películas de la historia.

      Saludos Samuel y bienvenido.

      Borrar
  5. Coincido con todas menos con la mexicana, en serio no te gusta; ni porque sale Beto Cuevas? Quizá yo anexaría Closer que me parece un espanto. Pero en general bastante bien el listado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Closer es otra película que no soporto, casi al grado de detestarla. Creo que pertinente sera hacer otra lista. Saludos anónimo.

      Borrar