Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

domingo, 6 de diciembre de 2015


El asunto de dormir juntos no surgió hasta esa noche. Y Juan Antonio estaba un poco ebrio.
-Gracias.
-Es un placer. Y bien, bien. Ahora que ya casi yerminó el día sería razonable si les pidiera que si quieren ir conmigo a la cama.
-Vamos. Pensé que ya lo habiamos hablado.
- Lo que Vicky quiere decir es que está comprometida, es todo.
-Entonces estos son sus últimos días de libertad.
-No mira, no soy libre; estoy comprometida. ¿Sabes cúal es mi teoria? Y cuando tomo me vuelvo muy honesta. Creo que tú sigues herido por el fracaso de tu matrimonio con María Elena y estás tratando de compensarlo con sexo vacio.
-¡Sexo vacio! ¿Acaso tienes tan mala opinión de ti?
-Lo que ella quiere decir es que tiene que tener sentido. Es todo.
-Bueno, la ciudad es romántica, la noche es tibia y suave, estamos vivos. ¿Eso no significa nada?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario