Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Diez canciones de la vieja escuela, pero no de "Producciones La Vieja Escuela Presenta"


Esta ocasión quiero compartirles un playlist muy peculiar. Ahora les traigo aquellas canciones que solía escuchar cuando era yo más joven, un joven de preparatoria rodeado de un collage de amigos (no por cantidad, sino por los gustos musicales que manejaban) que más influenciado en aquellos años por el punk rock apreciaba muchas veces más las guitarras y las baterias que la lírica. Y aunque hoy día la mayoría de estas canciones ya están fueras de mi playlist pero siempre guardo un gran cariño por estas. Quizá en otra ocasión les comparta una playlist con temas que me recuerdan a algún personaje de mi pasado en particular (acá van a caer muchas cabezas jaja)
Espero les guste.


1.-Perfect. Simple Plan.




2.-The Anthem. Good Charlotte.




3.-In too deep. Sum 41. (esta compitió muy de cerca con "Fat Lip" de la misma banda y "Don´t Call Me White" de NOFX)




4.-All the small things. Blink 182.




5.-Basket Case. Green Day.




6.-Dance Dance. Fall Out Boys.




7.-I Write sins not tragedies. Panic at the disc!




8.-Kiss Me. New Found Glory.




9.-Buen día. Panda.




10.-Cursi. División Minúscula.





Bonus Track.-Sanitarios. Caramelos de cianuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario