Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

domingo, 18 de octubre de 2015

Carretera - Gustavo Cerati - 1era Parte





El fin de amar es sentirse más vivo.

El fin del mar es sentirse igual, vivo.

Y como el fuego reflejado en el agua dibujaba partículas de dios.

El fin de amar, sentirse mas vivo....



En definitiva la carretera y el mar sin la compañía de uno de los dioses (mis dioses) que más amo y venero como lo es Gustavo Cerati no serían lo mismo. Es una experiencia totalmente diferente ver los cambios de colores, de texturas, de clima que se provocan cada vez que escucho en la carretera en particular el disco de Fuerza Natural en mis oídos. Y aunque sinceramente no me atrevería a decir cual de todos los discos de Cerati es el mejor o mi favorito porque a todos los amo por igual, Fuerza Natural guarda en mi corazón un cariño muy especial porque con este disco fue que precisamente hoy Gustavo Cerati es uno de mis dioses y se unió a esa fuerza natural de la que tanto nos hablaba y se convirtió en dios y comparte altar con otros dioses como Lennon, se fue para ser combustible de vida para todos los que nos quedamos a seguir escuchando sus canciones y lo escuchamos en el silencio de la carretera, ese animal al que todos tememos montar pero que nos da tanto. "Y gracias por venir" a todos ustedes pero sobretodo al maestro Cerati.


2 comentarios:

  1. que bueno que le tengas ese cariño.... a mi me pasa lo mismo pero con Spinetta, que tenía varios puntos de contacto con Gustavo....

    y Lennon, bueno, el mejor de todos porque fue mas que un músico...

    https://www.youtube.com/watch?v=BixFtnl3lbE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Spinetta también es un sobrenatural. Y ni que decir de Lennon. Pero Cerati si ocupa un lugar especial en mi corazón. Saludos y gracias por el enlace

      Borrar