viernes, 4 de septiembre de 2015

Magia - Gustavo Cerati


Separarse de la especie por algo superior. No es soberbia, es amor....
11 de agosto de 1959 - 4 de septiembre de 2014



Siempre me ha gustado imaginarme que de haber tenido tiempo el maestro Adrian Gustavo Cerati Clark, hubiera hecho el video de esta canción montado en una moto surcando esa gran carretera de La Patagonia de la que tantos han hablado como A.G. Roemmers o incluso el mismo Julio Cortázar en alguno de sus escritos en los que me han hecho creer que incluso yo ya he atravesado esa larga carretera. Con filtros espectaculares y saltando de galaxia en galaxia. Ahora desde mi muy limitado equipo tanto de producción como de edición y con el inmenso amor que tengo por este gran hombre, fue lo mejor que pude hacer. Ahora, quiero pedirles disculpas por un par de cosas; la primera es por la publicidad involuntaria tanto de marcas, bancos y publicidad política que tanto contamina a las paredes de la ciudad, esas paredes que deberían estar destinadas para artistas y su gama de colores.






3 comentarios:

  1. Hubiera sido bueno. Como hubiera sido interesante que hubiera podido continuar la historia que se insinúa en los videos de Fuerza natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto esta es la canción que más amo del disco Fuerza Natural. Cual fue tu favorita?

      Eliminar
  2. En definitiva, el desenlace hubiera sido genial. Lastima que el se nos adelanto en el camino. siempre fue un adelantado. Por cierto perdón por la respuesta tardía. Disfruto de mis vacaciones :) saludos.

    ResponderEliminar