Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

domingo, 8 de marzo de 2015

Mujeres.


Mujeres. ¿Qué te puedo decir? ¿Quién las creó? Dios era un jodido genio. El pelo. Dicen que el pelo es todo. ¿nunca has hundido la nariz en una montaña de rizos -al amanecer- con ganas de quedarte dormido ahí para siempre? -No has vivido hasta que haces eso. Corto, largo; no importa.- O los labios. Cuando tocan los tuyos son como el primer sorbo de vino después de cruzar el desierto. Los pechos. Uh. Grandotes, chiquititos; con tetillas paraditas que te miran como un faro o como melones aguados. Y las piernas. Puede que parezcan columnas griegas o pianos de segunda mano, lo que guardan; es el pasaporte al cielo.

Al Pacino
Scent of a woman


















Si existiera un Dios
preferiría que fuera mujer
y así hablarle de tú y de ti
y que me aconsejara
preferiría que fuera mujer
y que fuera mi amiga
y que su sexo no fuera barrera
sino pretexto
que fuera mujer y amiga
de aquellas que dan la vida
cada vez que lo solicitas
que fuera mujer y amiga
para que me escuchara
y me consolara y cerrara mis heridas
Si existiera un Dios,
en definitiva, me gustaría
que fuera como tu, 
aunque entonces ...yo, ¿que haría?.


Edel Juarez

*Imágenes extraídas de la búsqueda general del tema en Google, todos los derechos quedan reservados a quien correspondan


2 comentarios:

  1. que hay mejor que una mujer?? la música? mmmm, no sé... no creo...


    y Cobain también decís en sus letras que Dios era mujer... debería serlo.... salu2....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debería de serlo mientras no sea la mia, esa la quiero conmigo jeje, también me gusta mucho la frase de Joaquín Sabina de la canción "Medias negras" que dice que no hay más religión que el cuerpo de una mujer. En cuanto a la música, pues muy bellas e incluso algunas de las mejores canciones de todos los tiempos se han inspirado en mujeres, "Something" de The Beatles es una canción que yo adoro y creo que lo dejo muy claro en una de mis entradas pasadas y pues al fin de cuentas es una canción completamente para ellas. Saludos.

      Borrar