Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

martes, 4 de diciembre de 2018

Aloras.


Gonzalo Aloras es un cantante y compositor argentino el cual empecé a escuchar en el diciembre de hace tres de años luego de leer el post del blog de un amigo argentino quien es un gran admirador del trabajo de Aloras.

Multifacético y multi instrumentista que en sus inicios tocaba la guitarra para Fito Paez, y no es casualidad que su música sea tan parecida a la del rosarino, pues es un heredero de la escuela del rock argentino, su música y sus letras llenas de una lírica fina y buena vibra, que uno de inmediato denota sus influencias como lo son los grandes autores del rock argentino (si me permiten el comentario, para mi gusto el más importante no sólo de América Latina, sino de habla hispana incluso sobre el mexicano) como lo son Charly García, Luis Alberto Spinetta y el gran Gustavo Cerati.

Si no lo conocen por favor no dejen de escucharlo y contágiense de la buena vibra en la música del buen Aloras.
















3 comentarios:

  1. me imagino que el amigo del que hablás soy yo no? jaja... debo ser porque lamentablemente no es tan conocido Aloras como debiera así que no hay muchas dudas al respecto cre oyo...

    Gran compositor de melodías y letras de esas que te quedan en la memoria. Lo que me sorprendió de tu entrada es que pusiste un video que no conocía y que me gustó mucho su canción: Avisame.

    Tiene tan buena onda este tipo que me comentó la entrada que hice de él en mi blog así que podés tener sorpresas por acá eh jaja. Mandásela por su instagram personal y quizá la mire. Abrazo master!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Precisamente JL, fue en CEAA que descubrì a Aloras, y fìjate es curioso, y tù que conoces mi forma de escribir sobre mùsica no te sonarà extraño, pero justo en diciembre es que vuelvo a desempolvar sus canciones. No me comento nada pero ya se pasò por el post que publiquè en mi facebook personal a dejarme un like. Avisame es de mis canciones favoritas, por eso la colè acà.
      Saludos master.

      Borrar
  2. Un abrazo y gracias por compartir mi música!

    ResponderBorrar