Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

domingo, 9 de octubre de 2016

10 (Hermosas) Canciones utilizadas por Woody Allen en sus películas.


1.- You Do Something To Me.
Una de las letras mas hermosas que jamás se hayan escrito, y la música de Cole Porter que les digo. Sublime.



2.-Rhapsody in Blue.
Imposible no escuchar "Rapsodia en Azul" y no acordarse de la escena del puente de Manhattan



3.- Cheek to Cheek.
Para mi mis dos interpretes favoritos de jazz de todos los tiempos. #HeDicho



4.-Easy To Love.
Hermosura de canción de otra vez Cole Porter en la voz de la grande Billie Holiday.



5.-Si Tu Vois Ma Mere.
Uno no puede escuchar esta canción sin asociarla a París, simplemente no se puede.



6.-Bistro Fada.



7.-It Had To Be You.
Aunque en un par de sus películas Woddy Allen ha utilizado esta canción interpretada por Billie Holiday la verdad a mi me encanta mas con el capo Frank Sinatra.



8.-Mi Par d`udir Ancora.
Enrico Caruso y la opera no me pareció tan trascendente en el cine hasta que vi Match Point. Una de esas películas que ha uno lo marcan.



9.-Seems Like Old Times.
Esta canción es Annie Hall, aunque Annie Hall sea mucho mas que la mejor película de Woody Allen.



10.- I Love Penny Sue.
La melodía mas hermosa que he descubierto en las películas de Woody Allen.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario