martes, 12 de junio de 2018

Geminis


Por Jimena Perez.
 Decidí escribir esta nota porque el director de la página y su servidora compartimos el mismo signo zodiacal. Por eso a veces nos amamos tanto, y a veces nos odiamos tanto, y aunque nunca nos digamos ninguna de las dos cosas en voz alta, lo intuimos en la distancia y el silencio. Feliz cumpleaños socio.


En este último mes de primavera es el turno de Géminis, un signo que se caracteriza por su versatilidad y por su capacidad para ver y juzgar las dos caras de una misma moneda. ¿Quieres averiguar qué otras características hacen especiales a las personas de este signo? ¡Descúbrelo!


Dualidad

Es el signo de los gemelos y, debido a esa dualidad, su carácter puede llegar a ser bastante complejo e incluso contradictorio. A pesar de su versatilidad, a veces pueden llegar a considerarse insinceros por llevarlo todo a su terreno y caer en el egocentrismo.


Intelectuales y emprendedores

Les encanta leer y aprender cosas nuevas. Siempre están en continuo movimiento creando y comenzando nuevas actividades y retos para superarse a sí mismos. Sin embargo, pocas veces los finalizan o terminan de llevar a cabo debido a su falta de constancia a la hora de ponerse serios.


Divertidos y generosos

Son de carácter muy cortés, amable y generoso.
Aunque a veces puede aprovechar esas dotes comunicativas y carismáticas para conseguir lo que quieren y llevarlo a su propio beneficio. A pesar de que casi siempre aparentan estar felices, deben luchar para no desanimarse cuando las cosas comienzan a ir mal.


Carácter infantil

Con una gran imaginación y un carácter inquieto, a veces pueden llegar a comportarse como niños. Se desaniman con facilidad cuando no consiguen lo que quieren y les encantan los regalos y halagos como si vivieran en una continua infancia.


Vena artística

Debido a su gran imaginación, la vena artística destaca en las personas de este signo. Les gusta leer, escribir, pintar y son buenos escultores. Gracias a su gran capacidad oratoria, también son buenos vendedores e incluso políticos, profesores o abogados.


Facilidad para relacionarse

Tienen gran facilidad para relacionarse con otros aunque no son muy estables en sus relaciones y prefieren no atarse a una persona. Su doble naturaleza les hace entregarse algunas veces al máximo y otras rechazar por completo cualquier muestra romántica.


A pesar de que a veces son difíciles de entender, un Géminis siempre enganchará con su labia, buen humor y doble personalidad que juega a un tira y afloja que siempre está en continuo movimiento.

1 comentario:

  1. son muuuy complicados los géminis, es la verdad con las personas que conozco de ese signo ja... saludos...

    ResponderEliminar