miércoles, 14 de febrero de 2018

Querida:


 Últimamente he estado soñando mucho contigo, te sueño de todas formas, en muy diversas situaciones, pero en cada uno de los sueños procuro hacer eso que tanto disfruto cuando estoy contigo: besar tu mejilla.

Ya me conoces como soy, probablemente ahora seas la persona que mejor me conoce, sabes que la soledad, mi soledad; es muy importante para mi, dicen que los solitarios solemos ser muy parecidos y es verdad, nuestra alma está cortada con la misma tela, y nos gusta mantener la distancia con el resto del mundo por muchos momentos, que no se nos moleste, que no se nos reconozca, pero hay siempre para cada solitario una persona que anula o vulnera esta regla, con la que podríamos pasar toda la vida juntos si así lo quisiésemos, para mi esa persona eres tú, eres la única persona por la que dejaría mi soledad de lado, ¿por qué? Porque sé que eres la única persona que no me pediría hacerlo, además sólo contigo siento que estoy en verdad con alguien. Nunca he tenido nada en mi vida, de alguna manera me siento orgulloso de este hecho, no cargar con nada en caso de querer dejarlo todo, riquezas, para mi todo es una ilusión si no está en un libro de poesía. Tampoco he temido a nada en mi vida, te lo juro, ni a vivos ni muertos, pero si de algo puedo llegar a tener miedo es de amarte, de saberme tuyo sin remedio, de saber que algún día cualquiera ya sea por tu elección, por la mía, el destino mismo o la propia muerte tendremos que separarnos.

Me distraigo en cosas mundanas, aprecio la belleza en las cosas cotidianas que veo en la calle, busco en mujeres cosas que no me recuerden a ti, procuro no pensar en ti, no imaginarte, mi subconsciente hace un mejor trabajo que mi imaginación. Para el día que te vuelva a ver, poder abrazarte sin tener que separarnos para despertarme.






2 comentarios:

  1. un hermoso texto...
    carta...

    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dedujiste que es una carta, creo que si es muy evidente, ¿cierto?

      Abrazo f, y gracias por pasarte a leer.

      Eliminar