viernes, 15 de septiembre de 2017

Mis canciones favoritas de Blink 182.


Previo a hacer este listado ya había mencionado en muchos listados que si algo tenia pendiente, era hacer un listado de una de mis bandas favoritas de mi juventud, la que por muchos años yo tenia en el estatus de mi banda favorita: Blink 182.

A años de distancia de esa época la verdad puedo decir que probablemente solo una cancion me sigue acompañando en mi reproductor de música, pero si algunas en cuanto las escucho me desembocan recuerdos llegados de emociones, olores, sensaciones, personas.

Este listado lo quise hacer diferente, ya que conociendo todas las canciones de Blink (solo de tres bandas de aquella época yo puedo presumir de conocer todas sus canciones, las otras dos son Green Day y División Minúscula) enlistaré en diez canciones, mis cinco favoritas siendo sencillos, y otras cinco favoritas no siendo cortes de promoción, (en realidad hice trampa y serán 6 y 4) así que espero les guste esta selección, que mas que tener ganas de hacer, la tenia pendiente.


Stay Together For The Kids. Una de mis canciones favoritas de mi vida.


What's My Age Again?


Adam's Song.


Down.


Josie.


After Midnight.


Pathethic.


Going Away To College.


Everytime I Look For You.


Wrecked Him
Una canciòn rarisima que solo los fans muy fans podrían ubicar, proviene de su primer EP, se nota la precariedad del demo, pero a mi me encanta por lo mismo, recuerdo diciembre, amigos, fogatas, la copia chafa de un Ipod de 1/2 GB. Larga vida a los recuerdos que me desembocan las canciones de Blink 182!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario