miércoles, 2 de agosto de 2017

"Lo que mas me duele es el hecho de que no nos pudimos despedir como deberíamos de habernos despedido...."


A Quien Corresponda:

Dos gotas se caen al mar
una flota, la otra se ahoga
las dos tiemblan no por igual
se fue, su par pensó: "that´s life"

Ahora no le escribo a M, y tu nombre no puedo correr el riesgo de escribirlo aquí, porque aunque hay infinidad de mujeres con tu nombre, alguien podría asociarte a ti con esta historia, aunque no creo que alguien crea que en mi vida a ocurrido una historia de amor como la que acá voy a narrar, hay infinidad de mujeres con tu nombre, pero para mi siempre seras única. Dicen que uno escribe mejor con el corazón roto, y es verdad, y aunque no lo parezca para la mayoría de la gente, sé que sabes que soy un puto romántico, y hoy me duele como pocas veces y hace mucho tiempo no me había dolido el corazón, y la razón eres tú. También dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, tienen razón, pero la diferencia en nuestra historia seria que tú y yo jamás tuvimos siquiera que habernos tenido, o quizá si; la cosa es que pasó y fue como te dije la primera vez que nos dijimos no jugar ni dañarnos, esto era un sueño, un hermoso sueño del que tarde o temprano despertaríamos, quisiera llorar, pero una mujer se llevo mis lagrimas hace muchos años, aquella misma a la que te conté alguna vez mientras eramos aun muy buenos amigos se llevó mi corazón por completo, quien lo iba a decir que tú me darías un nuevo corazón, y que cuando me diera cuenta que te amo y que te lo quería dar solo a ti, me lo romperías y me harías una vez mas llorar.

En realidad no te culpo por dejarme, tenias que hacerlo, la palabra futuro para mi no tiene significado alguno, ni esta garantizado, aunque no lo parezca vivo la vida como si no hubiera mañana, por eso mi terquedad de no hacer nuevos lazos, no reforzarlos, sé que llegará el momento en que me arrepentiré de hacer esto, hoy ya me arrepiento de no haber estado todo el tiempo contigo que pude haberlo hecho, y te pido disculpas amor mio por todos los desvelos que te hice pasar, es solo que había noches en que el temor era mas intenso que el amor mismo, pero no dudes ni siquiera un segundo que todas las noches soñaba contigo, y cuando llegaba a estar con alguien mas, porque a diferencia tuya yo siempre te dije cuando estaba con alguien mas, todo el tiempo te estaba pensando.

Estas palabras son solo para calmar un poco lo que siento, que siento, no sé como se llame esto, te juro que esto es algo nuevo para mi, alguna vez ya me habían engañado, pero esto no es un engaño, porque para empezar esto no existe. Solo se que una vez mas estoy sintiendo algo como esto, que no solo es ficción, y eso me llena de vida, aunque no pueda dejar de estar llorando.

Ahora comprendo una pregunta que me hiciste hace algún tiempo, la pregunta era: ¿Todavía piensas lo que pensabas antes? Y creo que te referías a lo que te dije la vez de que lo nuestro era un sueño, aquello que te había dicho era que tal vez en cinco o diez años nuestra historia podía por fin hacerse realidad. Que si aun lo creo. Ahora no lo sé, creo que ahora ya no depende de mi.

También pienso en aquello que me querías decir la mañana siguiente a esa noche, aquello que me querías decir y que no te atreviste porque dijiste que si me lo decías te dejaría de hablar. Bueno ahora lo sé, sé que era aquello que me querías decir, y déjame decirte que jamas te dejaría de hablar, pero aun así no deja de dolerme el hecho de que no hubieras tenido la confianza de decírmelo, pero aun así no te dejo de querer, no te dejaría de hablar, no te dejo de amar, he aprendido desde hace años que se puede amar a kilómetros de distancia con la misma intensidad sin siquiera escuchar palabra, que el amor no requiere de presencia, aunque te confieso que aun me estremezco cada vez que abrazo tu cuerpo.

No sé si lo sepas, o lo sabías, pero yo deseaba que esto te pasara, que encontraras en tu vida a una persona que te diera presencia, que estuviera contigo, que te dedicara todo el tiempo que yo no podía, y no porque no quisiera, sino por el hecho mismo de que la vida no deja de ser una caprichosa, no quiero sentirme superior ni nada por el estilo, pero muy pocas personas como yo son tan estúpidas para amar sin tener, las personas necesitan de la presencia para el amor, para la protección, soy un tonto, estoy destinado a morir solo y lleno de amor, escuchando mi música vieja, y amándote.

Mi peor defecto quizá sea el hecho de que huyo cuando siento algo, y cuando me doy cuenta de que amo a alguien esta ya no esta. No es la primera vez que me pasa, pero creo que el hecho de que ya no sea un joven como antes me hace sentir que esto no debía de haber terminado así, aunque quien sabe, como ya lo dije, la vida es una caprichosa, quizá esta historia aun no a terminado, basta con que tú vengas y yo te haga una seña para volver a caer, pero una vez te lo dije, si tu ahora eres feliz, yo no tengo nada que hacer ahora entonces, quisiera decirte lo mucho que te extraño, pero decidí respetar tu decisión, aunque habiendo escrito esto ya te lo he dicho.

Pedirte una despedida hubiera sido muy egoísta de mi parte, aparte de lo que ya fui, creo que te hice saber lo que sentía por ti, y soy un convencido que algunas cosas deben de ser cortas para que signifiquen algo, para llevarnos un lindo recuerdo de por vida, alargar cosas que no tenían futuro es solo sufrir y llevarnos un amargo sabor de boca, aunque no dejo de estar sufriendo ahora.

Solo quería dejarte claro que ya formas para siempre parte de mi vida, jamás olvidaré lo nuestro, y jamas lo sabrás, porque ni siquiera pasó; que mi corazón ya tiene una parte del tuyo, y espero que tu corazón lleve una parte del mio, y te agradezco por todo lo compartido.


Te amo, ahora lo sé de verdad, aunque ya no sirva eso para un carajo!


P.d: Creí que iba a poder con esto pero la verdad no puedo, no quería escribir nada de ti, pero si no como sano las heridas. Siempre seré tu amigo pero jamas podremos volver a ser lo que éramos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario