martes, 25 de julio de 2017

Uno de esos sueños...


...que te hacen creer que haz sido el hombre mas afortunado del mundo.

 Y es que es asombroso el hecho que después de tantos años yo siga soñando contigo. Quizá haya sido porque el otro día estuve leyendo a Pizarnik, y eso inconsciente e irremediablemente me hace acordarme de ti. También podría ser el hecho de haber visto esa foto tuya hace unas semanas. Y es que si te soy sincero ya no pienso mas en ti, nunca, me obligué a que eso fuera así, por salud mas que todo, pero también te confieso que si una mujer llega a mi vida y tiene tu nombre el corazón se me hace chiquito, y me obligo a no sentir nada, solo hasta hace poco que llegó otra mujer, que gracias a dios tiene otro nombre ademas del tuyo, "M"; aunque te confieso que tiene muchas cosas tuyas. Siempre me a molestado el hecho de que la gente utilice el término "conformista" como algo despectivo, pero después de tantos años me pregunto que hubiera pasado si yo no me hubiera conformado con el poco tiempo que se nos regalò y con esos besos que nos regalamos, si yo te hubiera dicho lo que en verdad sentía por ti, que aquello no era para mi un juego, que aquello que compartimos fue lo mejor que me ha pasado en mi vida, al grado de no quererlo tener con nadie mas, quizá hoy día seguiríamos juntos, quizá la hija que hoy tienes también seria mía. Y espero me perdones, si llegas a leer esto, quizá en este momento no soy yo escribiendo, quizá es el Juan aun dormido y esta pensando en ti después de haber compartido un sueño contigo, uno en el que pude tocar tu cintura, tu mano, besar tu mejilla; y tù sabes, y esto no lo digo solo para halagarte, que no había cosa que me hiciera mas feliz, incluso hoy día creo que nada me daría mas placer que besar tu mejilla una vez mas.

Dicen que cuando una persona sueña con alguien es porque con quien soñaste pensaba en ti antes de dormir, yo creo muy remoto el hecho de que yo haya soñado contigo por ese motivo, pero una parte de mi vive aun sumida en las causas perdidas, y no sabes la sonrisa que me saca esta idea. Donde quiera que estés, y esperando seas muy feliz, yo te mando mi amor, el amor de tu mejor amigo por siempre.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario