domingo, 30 de julio de 2017


-Tengo dos noticias para ti.
-No quiero oírlas. Me lo ha dicho mi hermano.
//Ella siguió hablando como si no lo hubiera escuchado// -Una es buena, la otra es mala.
-No sigas por favor.
-La buena es que me he enamorado. //Él no contesta, sólo la mira en silencio, una expresión triste es todo lo que lo puede definir para este momento, ella sonríe con lágrimas en los ojos// La mala es que me he enamorado de ti.
-No te conviene estar conmigo.
-Eso no lo decides tù.
-Te vas arrepentir si no te vas.
-Y tù te vas arrepentir si me dejas ir.
-Lo sé, Ya lo estoy haciendo.










Muchas canciones de Pereza, Leiva y Ruben Pozo bien podrían musicalizar la historia que ahorita estoy escribiendo, encajan perfectamente en toda la trama, ya que la tenga mas avanzada les compartiré mas a detalle algo mejor escrito, quizá un capítulo completo y la trama de la historia.


2 comentarios:

  1. parece un buen comienzo de una novela romántica... adelante entonces con el relato!!!!

    ResponderEliminar