viernes, 16 de junio de 2017

Mis canciones favoritas de Green Day.


Hablar de Green Day para mi es como hablar de la banda que mas me ha acompañado en la vida, quizá no tan fuerte o constantemente como otras bandas o canciones o géneros, pero sin duda siempre esta ahí. Es hablar de la que por muchos años fue mi banda favorita siendo yo mas joven. (No con esto trato de decir que soy muy viejo, pero si un poco mas que en aquellos años.)

En últimos años ya no los escucho tanto, pero solo hace falta escuchar una cancion perdidamente en alguna tienda, en algún bar, o en la computadora mientras la música se reproduce aleatoriamente, para volverme a sentir de 17 años.

Las canciones que mas disfrutaba tocar en la guitarra, cuando tocaba la guitarra eran precisamente las de GD, porque en ellas me lucia, era mi género predilecto, por el cual quería tocar la guitarra. También hay canciones que me acompañaron en vacaciones, canciones que permanecerán para siempre en mi vida, uno o dos también que aun me hacen llorar.

No sigo mas y aquí les dejo mis 15 canciones favoritas de Green Day (traté de que fueran diez, pero que les digo, es Green Day)


Basket Case.



When I Come Around.



Redundant. Una de las que como disfrutaba tocar en la guitarra.



Good Riddance. Un GD irreconocible (para aquel disco) cautivaba a propios y extraños mostrándonos que no solo hacia punk rock.



Scumbag. Recuerdo que esta cancion venia en un disco que un amigo me grabò en la prepa, del disco de donde se desprende esta cancion es la única que me gusta en demasía.



Waiting. Sin duda algunas una de mis canciones favoritas de la vida.



Macy`s Day Parade. Una de esas canciones que me pone la piel de gallina.



Poprocks and Coke. Otra de esas canciones que como me encantaba sacar en la lira.



Whatsername. Una de las pocas canciones que yo puedo decir que me hayan hecho llorar. Y cuantas veces.



Wake Me Up When September Ends. Esta es una cancion especial, ya les estoy preparando una entrada especial solo de esta canción.



Jesus Of Suburbia. Una cancion que cada Semana Santa vuelve a mi playlist.



Give Me Novocaine.



Stay The Night.



Oh Love.



Sweet 16.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario