martes, 25 de abril de 2017

Las fotos mas alucinantes de Bing.


Bing, como muchos de ustedes sabrán, es el navegador de Microsoft, el cual vino a suplir lo que años atrás se podría decir que era Yahoo, (aunque no supera a Google -jajaja, no es cierto-) pero sin duda lo mejor de este navegador son las imágenes, o fondos de pantalla que tiene con las fotografías que publican cada día.

Durante lo que va del año me he encargado de ir recopilando esas que son muy buenas, las que mas me han gustado, por su estética, sus colores, o algún detalle en particular, porque vamos, si almacenara a todas solo porque son buenas fotos pues entonces se las presentaría todas, pero solo he ido guardando las que tienen ese algo que las hace particulares.

Entonces espero les guste la selección, y les recuerdo que los derechos de las fotos están respaldados por Bing y la agencia de cada uno de los fotógrafos, acá solo están por un rato para mostrárselas sin ningún tipo de lucro. Así que no me queda mas que decirles que espero que las disfruten.
















2 comentarios:

  1. Son tan hermosas que parecen irreales... Me acuerdo de cuando al comienzo quería poner fotos asi en mi pc ja, luego ponía cualquier cosa... Saludos 🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, yo también. Incluso quería hacer fotos así; creo solo lo conseguí una vez.

      Saludos master.

      Eliminar