martes, 14 de febrero de 2017

POR SI NO TE VUELVO A VER (ESCRITA EN FORMA DE CARTA)


Se hizo gigante ese olor a manzana que dejo tu piel, y como haciéndome burla el destino -yo- no te he vuelto a ver. No tengo aliados librando esta guerra, me quede con sed. Vaya traición me jugo la impaciencia por un sueño que alcance. Sobre papel declaro que te extraño cada amanecer. Te haré saber, que lento corre el tiempo lejos de tu piel. Haré que sepas de algún modo que te quiero por si no te vuelvo a ver.
Cada recuerdo que sale al encuentro de mi corazón, deja tu nombre grabado en mi cuerpo y en cada canción. -Yo- No la pensaba ahora si ni al espejo lo que -yo- te espere, pero que mas te confieso me muero porque vuelvas otra vez....

"Confesaré, que un beso tuyo vale mas que mil de otra mujer...."











No hay comentarios.:

Publicar un comentario