miércoles, 14 de diciembre de 2016

Canción (o carta) para el amor de mi vida.


No sé como empezar a escribirte esto, bueno; quizá si sepa cómo, pero al parecer alguien ya ha utilizado en una película las palabras exactas que yo pensaba para ti, así que sólo te diré que mientras te escribo esto te pienso, creo que no hay nada que te pueda decir sin que tú la sepas con solo verme a los ojos, como la primera vez que te vi, acomodando en ese estante las cosas que tenías que acomodar, jamás vi a alguien renegar con una cara tan linda, el magnetismo yo no lo hice evidente, tú fuiste la que me atrajiste, supongo que por esa razón cuando me acerqué a ti no hubo incomodidad. Pocas cosas me producen tanto placer como tu voz, tanta paz; Sabes que soy muy afecto a lo que me despierta el oído y ciertos sonidos peculiares, el ruido del mar, de las cigarras, de los aviones, de la leña quemándose, pero siempre preferiré tu voz, esa voz que ya necesitaba aun cuando no sabía que era la tuya. Más que escribirte una carta me hubiera gustado escribirte una canción, cómo la que te escribí hace años cuando aún no te conocía, cuando aún escribía canciones, ahora ya no tengo la necesidad, ya te tengo a ti. Ya ni siquiera hay necesidad de escribir, porque todo lo que creaba escribiendo gracias a ti lo estoy viviendo, pero ahora lo hago porque sé del placer que te provoca leerme, como el placer que a mi me provoca escucharte, quien lo diría de mi; yo enamorado de una "parlanchina". Creo que de haberte hecho una canción ahora que te conozco, y que tengo la rotunda certeza de que eres la mujer y el amor de mi vida, me hubiera gustado escribirte algo así. Muero por poder tomar unas vacaciones contigo, en este lugar, faltan pocos días para volver a verte, ya no hay tristeza ni nostalgia, porque sé que estas ahí, esperándome, además de que no te he dejado sola, un montón de cartas encontrarás entre la ropa sucia, lo sé, el peor escondite. No sé por qué pero desde que te conocí la letra "eme" se ha convertido en mi letra favorita del abecedario.








1 comentario:

  1. Ah y te quería contar que apenas leitu comentario me puse a escribir de un tirón mi entrada mexicana! 🙋 ja.... Gracias por recordarmelo 👌😉

    ResponderEliminar