miércoles, 23 de noviembre de 2016

10 Canciones que escuchaba hace 10 años (2006)


¿Qué canciones escuchaban ustedes hace 10 años?

He decidido hacer esta entrada como un ejercicio para acordarme de que canciones escuchaba hace diez años, lo cual no fue tan difícil de recordar ya que aun guardo los playlist que fabricaba en los Compact Disc que grababa en los café internet que visitaba en mi juventud, he de confesar que mis gustos no eran tan exquisitos como lo son hoy día, pero son canciones que recuerdo con mucho cariño, además de que solo escogí 10 y pude omitir las mas vergonzosas. (Las que escuchaba en la borrachera con mis amigos de la calle) Espero les guste la lista y me compartan un siquiera una o dos canciones que ustedes escuchaban hace 10 años.




16 de febrero del 2006.
No solo la canción es de hace 10 años, el título de la canción también. Soundtrack de una de las mejores películas del nuevo cine mexicano, o al menos de una de mis favoritas.



Si mi delito es rockear.



No Hay Otra Manera.
Moderatto musicalizò muchas tardes de mi vida cuando era mas joven.



Si tu no vuelves.
Otra de Chetes, de otra película. Hermosura de canción de Miguel Bose, una canción que me da en el corazón.



Eres.



Pasos de Gigante.
Esta canción junto con la que sigue son incluso mas viejas, pero son canciones que me recuerdan mucho a una persona que estuvo muy presente en mi vida en ese tiempo.



Amor del Bueno.



Si puedo volverte a ver.



Labios compartidos.



Te entiendo.



Menciones honoríficas:

Bendita tu Luz
Coleccionesta de Canciones.
Ojala Pudiera Borrarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario