martes, 20 de septiembre de 2016

Las diez esenciales de Jarabe de Palo.


No me siento agusto cuando no escribo en una entrada, donde sólo les comparto videos, tengo que escribir, así como hay personas que no pueden dejar de hablar, yo, a veces; no puedo dejar de escribir.

La verdad escoger sólo 10 canciones de Pau Danes fue difícil, pero creo que si he escogido las 10 canciones que todos hemos escuchado de él. No escribo más disfruten de la música de uno de los mejores cantantes de la madre patria.




Depende.- Para mi por encima de "Bonito" o "Grita" esta para mi es su mejor canción, y la que más vale. Una de mis canciones favoritas de siempre.



La Flaca.- Quien no ha disfrutado de un bailecito sensual con La Flaca



Me gustas como eres.- "Como una herida en el corazón que no me duele, me gusta como eres."



Agua.- "Como quieres ser mi amiga, si por ti daría la vida."



El Lado Oscuro.-"Y no me sonrojo si te digo que te quiero."


Menos que un amor y más que un amigo.-



Que bueno que bueno.- Hermosura de canción con el gran Jorge Drexler.



Completo incompleto.-



Tiempo.-



La quiero a morir.- Cover de una canción francesa a dueto con el siempre grande también Alejandro Sanz




Bonus Track.- Avisa a tu madre. No sé porque pero siempre me ha resultado divertida esta canción que canta al lado del vocalista de M-clan.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario