domingo, 10 de julio de 2016

Mis instagramers favoritos.


Instagram quizá se haya convertido ya en mi red social favorita, ahora que el Facebook ya se ha hecho para subir videos estúpidos (no estoy en contra de lo estúpido, pero si de lo muy muy estúpido que hace perder el tiempo a la gente) aunque por supuesto lo sigo usando para compartir mis escritos del blog y estar en contacto con cierta gente que ha olvidado el uso del correo electrónico. Twitter y yo jamás hicimos click, ahí esta pero no lo utilizo, Whatsapp, bueno ustedes ya saben lo que pienso del Whatsapp también; el Youtube no es una red social, pero Instagram más que como red social (que también me ha servido como eso pues por ahí me he hecho amigo de una blogger y un fotógrafo) me gusta para ver el trabajo de fotógrafos profesionales y amateurs, de hecho mi necedad de abrirlo fue para seguir el trabajo de un fotógrafo que hace algunos años hizo una fotografías bien padres del lugar donde soy originario, (por acá les dejo la cuenta del buen Alan Dekk para que vean sus geniales fotos porque ya no alcanzo lugar en el listado. Quiza otras menciones honorificas que podría hacer serian para las cuentas de Andrea Dabene, Russell PennyRaira, Vdubl, SantiagoPGM o Msalisbu) y de ahí empecé a subir fotos y seguir y descubrir a más fotógrafos, ademas de ir siguiendo a músicos, actores y demás pero lo que me mantiene en Instagram son todos esos fotógrafos que acá comparten sus maravillosas fotos, así que por eso me vi en la necesidad de compartirles mis diez instagramers favoritos. Espero les guste su trabajo y empiecen a seguirlos.


P.d. Este no es un comercial ni publicidad aclaro ni me estan pagando para que aparezcan en este blog :)


1.-Dean Raphael (@deanraphael)
Como lo dice en su perfil: "Finding de beauty of our world" sin duda alguna en su cuenta de Instagram este fotógrafo de Melbourne Australia la encuentra y logra capturarla en su lente y sus pupilas.


Una foto publicada por Melbourne Photographer (@deanraphael) el


Una foto publicada por Melbourne Photographer (@deanraphael) el


2.-Paola Franqui (@monaris)
La mirada íntima de la jungla que nos describió Woody Allen que era Manhattan y toda Nueva York. Es como el "citizen" que cualquiera puede ser en esta soñada ciudad, pero que todos quisiéramos ser, su especialidad, observar a quien no tiene la menor idea que puede ser observado. Una belleza de perfil este. Es la clase de fotos que a mi me gusta hacer pero no con la calidad de esta mujer por supuesto.


Una foto publicada por Paola Franqui (@monaris_) el

Una foto publicada por Paola Franqui (@monaris_) el



3.-Mono del Espacio (@monodelespacio)
Una de los primeros Instagram que empecé a seguir fue el de este joven guatemalteco (de hecho una de las razones por las que me metí en esto del Instagram también fue para seguir la cuenta de él) Un perfil muy variado donde podemos ver mas que nada, el amor por su país, y el amor por tomarle fotos a su novia.



Una foto publicada por mono (@monodelespacio) el

Una foto publicada por mono (@monodelespacio) el


4.-Folk (@folkmagazine)
Otro de mis perfiles favoritos por sus magníficas fotos (no tanto por sus productos he de decirlo, y no porque no sean buenos, sino porque no suelo utilizar las redes sociales como para ver que consumir en el futuro) Es sin duda el de esta revista. Tiene muchos colaboradores. (De hecho se podría decir que muchos de mis fotógrafos favoritos que he descubierto en Instagram fue gracias a colaboraciones con este perfil) Nos muestra el lado campireño y natural del vecino país del norte, que pareciera tiene más belleza de la que sus canales de TV nos quieren mostrar.


Una foto publicada por FOLK (@folkmagazine) el

Una foto publicada por FOLK (@folkmagazine) el

Una foto publicada por FOLK (@folkmagazine) el


5.-Andrew t kearns (@andrewtkearns)
El campo, los grandes cañones. las cascadas, la carretera, su compañera Sonora Mindwerl; si gustas de estas cosas, la cuenta de Andrew T. Kearns te encantará.


Una foto publicada por andrew t kearns (@andrewtkearns) el




6.-Alex Strohl (@alexstrohl)
Las balsas, los lagos, las montañas, las tiendas de acampar, las cabañas; Alex Strohl nos muestra las bellezas de las partes altas de Norte América.






7.-@jordanherschel
Un hombre aventurero y amante también del kayak y el agua. Nos muestra fotografías maravillosas en su cuenta, esas fotos que todos quisiéramos poder tomar en cualquier lugar. (Y que nos pagaran dicho sea de paso).


Una foto publicada por snapchat // jordanherschel (@jordanherschel) el

Una foto publicada por snapchat // jordanherschel (@jordanherschel) el



8.-@alanxelmundo
La cuenta de Instagram del más famoso y mejor Vlogero de la actualidad de viajes, Alan Estrada; no podía quedarse fuera de mi conteo. En su cuenta nos muestra finísimas y muy buenas fotos en tiempo real de los lugares en donde esta de viaje, mucho antes de subir sus videos. (Incluso fotos de viajes que no publica en sus videos) Es un agasajo viajar con #alanxelmundo


Una foto publicada por Alan por el Mundo (@alanxelmundo) el




9.-Ruth Lopez (@suitesurena)
Originaria del pueblo que inspiró el nacimiento del Instagram (o al menos eso cuenta la leyenda) Todos Santos, B.C.S.
O no sé si de nacimiento pero al menos si de corazón, en su perfil nos muestra su forma de ver la vida, el arte, el amor; pero por sobre todas las cosas, el amor por un lugar que puede ser el mejor lugar del mundo para una persona, y a partir de ahí empezar a hacer la diferencia para ser de este mundo un lugar mejor y más bonito.


Una foto publicada por Ruth Lôpez (@suite_surena) el

Una foto publicada por Ruth Lôpez (@suite_surena) el

Una foto publicada por Ruth Lôpez (@suite_surena) el


10.-Stephanie Moreno (@stmuze)
La guapa novia del señor Mono del Espacio llena su perfil con fotos (en su mayoría) de ella hechas por su novio. Tiene un blog en el que escribe sobre moda y belleza y cosas de la vida, por si les gustan estos temas, por ahí se pueden dar una vuelta.



Una foto publicada por Street Muse (@stmuze) el



11.-Alexandra Taylor (@alliemtaylor)
Fotógrafa amante de la naturaleza, los bosques, ya sea en cualquier estación del año (en invierno su perfil se tupe de un blanco nieve tan hermoso que uno no se resiste a esa belleza y por eso esta acá enlistado como una de mis cuentas favoritas) Tiene mucho de partículas con perfiles ya enlistados como el amor a tomar fotos de sus pies al borde del precipicio de alguna gran montaña o un cañón, pero es que la naturaleza y el bosque y todo en Instagram es tan hermoso que si todos viéramos el mundo a través de estos perfiles en serio cuidaríamos más a este planeta al saber que es lo único que en verdad tenemos, lo demás es superficial.


Una foto publicada por Alexandra Taylor (@alliemtaylor) el


1 comentario: