martes, 12 de julio de 2016

Fito Paez y sus frases.




"Si no confias no vas a ser feliz."

La sabiduria llega cuando no nos sirve para nada.

Yo ya no pertenezco a ningun Ismo, me considero vivo y enterrado.

Cada día es una oportunidad de salir a la calle y enfrentar al viento, los sueños a veces se hacen realidad. Dale! Tiempo al tiempo.

el odio vive al lado del amor.



 Yo no buscaba a nadie y te vi.

Si algo aprendimos en el mundo es que el mejor momento aun no vino esta por llegar.

El mundo es una bala disparada a ningún lado.
El caos es el orden bien interpretado.

No cuento el vuelto siempre es de mas.

A vos te gusta que haya buenos, que haya malos,

yo creo que todos somos héroes y villanos.



Mi nación no tiene cruces ni banderas.

Y todo lo que haces por obligación se lleva la alegría de tu corazón.

Nadie nos prometió un jardín de rosas, hablamos del peligro de estar vivo.

La melancolía de morir en este mundo, y de vivir sin una estúpida razón.

El rock and roll es relajarse de otro modo.




Ley DJ: Sabes que el amor es una maquina perfecta para rodar rodar y caer.
Se nota el amor de Paez por los círculos al utilizarlos constantemente en sus canciones como una metáfora de la vida.

Y si -ella- reía él le daba la luna.

Hoy los tiempos van a mil y tu extraño corazón ya no canta como antes las pulsiones del amor.

Lo que cura en serio las heridas es amar y cantar.




Una cuerda es una bala, el amor un ejercicio.

A veces es mejor quedarse quieto con el trago en la mano en un rincón.

¿Quien dijo que todo esta perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazon.

Tu amor abrió una herida porque todo lo que te hace bien siempre te hace mal.

Es más entretenido y más barato.
(Sobre estar al lado del camino fumando humo mientras todo pasa)





Y tú cual frase recuerdas del buen Fito, o cual es de tus favoritas y que por acá se me haya olvidado colarla (no olvides que el perdon es lo divino y errar a veces suele ser de humanos)
Compártemelas!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario