jueves, 7 de enero de 2016

Mis canciones favoritas del 2015


Como ya había adelantado un poco, quizá sin querer, en la nota que escribí sobre mis cosas y conceptos favoritos que tuve en el año que acaba de terminar, la música jugó un papel importante, como lo ha hecho en toda mi vida.

Les mencionaba en esta algunos de los artistas (unos que descubrí en el año en cuestión precisamente, otros eran viejos conocidos que ya están en mi playlist con mucho cariño y significado) que envistieron mi playlist durante algunos meses del 2015, algunos con sus canciones aun los sigo escuchando (quizá en este preciso momento)

Cabe mencionar que no todas las canciones son precisamente del año pasado, algunas salieron por así mencionarlo a finales del 2014 y yo las empecé a escuchar a principios del 2015, y otras que son aún más viejas pero que no es que gracias a mi melomanía o andar por ahí visitando otros blogs que empecé a escucharlas.

Así que decidí enlistarles esas diez canciones que más tiempo estuvieron en mi playlist y mis favoritas. (Acá la lista sin tanto alarde)


P.d. El orden no tiene nada que ver con que si una me gustó más que la otra, traté de hacer la lista cronológicamente pero quizá no haya sido tan correcta, anexo además en algunos videos colaboraciones o videos de otras canciones de los mismos exponentes que también me gustaron mucho pero que ya no entraban en el conteo como tal por obvias razones. Que no son tampoco precisamente de este año pero que si son muy recientes. Y la razón por la cual anexo muchas canciones del año antepasado, es porque el año pasado no hice una entrada como esta, quizá sea porque tenía muy poco en el mundo del blogeo y apenas me robé la idea de otro blog J


1.- Vecina - Jarabe de Palo



2.-Ella es - Leonel Garcia y Jorge Drexler (Ven a Mi con Caloncho)







3.-From Eden - Hozier (Someone Now)







4.-San Miguel - La Gusana Ciega (Mas Grandes)





5.-If You Wanna - The Vaccines (Nogaard)





6.-Palmar - El Caloncho - Mon Laferte (Chupetazos Caloncho - Amor Completo Mon Laferte)









7.-Amigos - Fito Paez con Moska (Margarita)







8.-Playa Jaco - Los Blenders



9.-Infinitos - Siddhartha (Bacalar - Loco)







                                      Acá colaborando Caloncho con Siddhartha
               (Quizá sea El Caloncho el que tuvo más colaboraciones este año que pasó)

10.-La Posibilidad - Los Claxons




Bonus Track - Slowly - Leiva y Natalia LaFourcade



No hay comentarios.:

Publicar un comentario