martes, 27 de octubre de 2015

Lunas propias


"El escritor empieza su trabajo cuando el silencio es lo único que se escucha y no se tiene más acompañante que una taza de café y la luna ."

                                                                                                                           @JohnnyAntuHap


Por ti me robaría y te entregaría a mi compañera de miles de noche de soledad, casi me atrevería a decir que la amo tanto como a ti pero sería tonto decirlo, por qué ella no me ama. Ella fue creada sólo para ser amada por los poetas y los locos como yo, por los bohemios y los románticos como yo, todo eso soy por ti. Bajaría la luna sólo por ti, te bajaría la luna sólo a ti.

                                                                                                                             @JohnnyAntuHap






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario