viernes, 3 de julio de 2015

Silencio


La mayoría de las personas le temen al silencio porque con él se revelan sus peores demonios. La comunicación es necesaria, pero, ¿la sobre comunicación lo es? ¿Los sustitutos de la comunicación lo son? (lo pregunta alguien que escribe para que lo lean personas que no conoce y que viven en diferentes países en un blog) La verdad es que yo nunca le he temido a mis pensamiento, al menos nunca a los malos. La muerte no es más que un largo e interminable silencio, y yo, como ya lo he dicho, no le temo al silencio.

@JohnnyAntuHap






                                 Jim Morrison (8 de diciembre de 1943 - 3 de julio de 1971)


Fotografías Vía: tumblr

5 comentarios:

  1. La penúltima carátula siempre me ha encantado. "La única gente que me interesa....."
    El silencio me gusta y para ser lo introvertida que soy también tengo un blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. creo que ninguna de esas frases las dijo él jaja.... si fuera verdad lo que dijo e incluyo a Bob Marley y Cobain, hubiesen escrito 15 libros cada uno ja...

    ResponderEliminar
  3. me pasa con Chaplin también, tiene mil frases y dijo solo 2 o 3....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio!!!! Pues mira que me has sacado del engaño absoluto. Al menos las primera y la tercera yo si se las atribuía a él. La de la gente loca si sabía que no es de él porque es de una escritora la cual se me ha perdido el nombre de momento. Saludos.

      Eliminar