lunes, 27 de abril de 2015

Tonalidades. ( #NoFilter )



Hace unos días el cielo de La Paz, Baja California Sur en México nos regaló uno de esos atardeceres que uno no quisiera que se acabaran. Fue una lluvia de colores cosmicos que mi cámara no pudo captar como ella y yo hubieramos querido, pero si es una copia fiel de todo el trayecto recorrido en tan pocos pero placenteros minutos que este duró. Hubiera sido un verdadero pecado el haber dejado pasar este momento.































4 comentarios:

  1. te gustan tanto los cielos y nubes como a mì? voy a hacer una entrada sobre eso... la tengo ahi en veremos porque no se que escribirle....

    me gustaron las tonalidades de ese ¿atardecer? salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya lo he contestado en la edición que le acabo de hacer. Que te digo mi buen, los atardeceres y los amaneceres son de lo más especiales para mi. Ya me tocará compartir los amaneceres de un lugar que seguro compite con tener los mejores de todo el mundo. Saludos.

      Eliminar
    2. cierto, ahí leí bien lo del atardecer... algunas son para ponerle un marco... menso mal que tenías la cámara encima, era imperdible....

      Eliminar
  2. Creo que ya lo he contestado en la edición que le acabo de hacer. Que te digo mi buen, los atardeceres y los amaneceres son de lo más especiales para mi. Ya me tocará compartir los amaneceres de un lugar que seguro compite con tener los mejores de todo el mundo. Saludos.

    ResponderEliminar